Actualización GT Prologue - 1 de Agosto (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joer, como se tiran aquí al cuello, pues yo no he visto ningún otro post que hablara de la actualización, me he enterado en este. Igual está metido dentro del post oficial del GT5, pero con lo largo que es muchas veces no te enteras de las cosas.

Lo de afinar las penalizaciones me parece genial, porque más de una vez me he tragado alguna por salirme de la pista, pero porque un loco me lanzó, o comerme otro coche por lo mismo!!

Bueno, a calmarse que por repetir las cosas tampoco pasa nada y ya que está repetido, podríais poner el enlace del primer post que habla de esto??

Saludos!
pues intenta no tener nada enchufado a la red sobre todo programas p2p,y reinicia el ruter para probarlo,es mas estoy seguro que es problema tuyo porque a mi se me bajo a la primera y no soy el unico,esta vez si que fue bien la actualizacion.Y tranqui que aunque veas la barra de progreso que empieza de cero la descarga es acumultiva.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn