Desbloqueables en Battlefield BC.....

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
hola wenas tenia un par de dudas, la primera es que no me entro muy bien de como va eso de desbloquear ya que, segun lo que yo entiendo puedes desbloquear una arma por nivel subido pero hay veces que no es asi y es cada dos, una de mis preguntas
y la otra es, que diferencia hay entre las armas para desbloquear de la parte de arriba y de las de abajo

Gracias
Salu2
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
mira yo hace poco que tengo el juego pero a la primera pregunta es facil los primero niveles que subes online te dan cada nivel un credito para desbloquear a partir de un nivel ya "normalito" son cada 2 y cuando llegas al nv. maximo (25) se te desbloquear todas lkar armas menos " encuentra las cico"
y la segunda pregunta esque las de la parte de abajo se desbloquean usando los creditos y las de la parte de arriba registrandote en paginas y eso( busca un post que dice "encuentra las 5". hay te explica como conseguirlas.
salu2
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Gracias me as resuelto las dudas pero la ultima no me queda muy clara, ya que las de encuentra las cinco son solo cinco y que yo sepa hay mas armas para desbloquear que solo cinco, que van como en columnas
Gracias
Salu2
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
las demas las puedes desbloquear con los creditos y si no has desbloqueado todas porque no te quedan mas creditos cuando llegas al nv.25 se te desbloquean (eso es lo que he escuchado).
salu2
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
las demas las puedes desbloquear con los creditos y si no has desbloqueado todas porque no te quedan mas creditos cuando llegas al nv.25 se te desbloquean (eso es lo que he escuchado).
salu2
Gracias, aora si que si,lo e entendio
Gracias por responder
Salu2
 
Superior