Posible juego secreto: Linger In Shadow, Nueva informacion

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
-el juego tendria secuencias como si fueran sueños, de los cuales podrias volver atras, parar y comenzar de nuevo

-se podria modificar y ampliar lo que has visto en el juego

-se define como arte hipnotico, un juego sutil y musica con vigor

-el juego es como una experiencia interactiva y reta nuestra curiosidad

-puedes tomar el control del tiempo y aprovechar el potencial de las escenas del juego

-segun los creadores del juego "mira, disfruta y experimenta"

Yo personalmente despues de estos detalles me quedo igual como antes, por que no me e enterado de casi nada con etos detalles tan raros.
Sera este el juego secreto de sony ?




Fuente:

http://playstationlifestyle.net/2008/07/30/new-linger-in-shadows-details-emerge/


ya que el juego es poco conocido, aqui el unico video y un texto sobre el juego:

http://www.vidaextra.com/2008/03/27-linger-in-shadows-la-potencia-de-ps3-nos-deja-una-maravilla
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Este no es el juego secreto, era Hardware 2. Este lleva tiempo anunciado a tipo de cinemática, pero ya fue anunciado hace mucho.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Este no es el juego secreto, era Hardware 2. Este lleva tiempo anunciado a tipo de cinemática, pero ya fue anunciado hace mucho.

el juego secreto que maravillo a un periodista y todo eso aun no se sabe cual es, es posible que el hardware 2 pero quien sabe... ( ojala no sea hardware 2 ).
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pues que quereis que os diga, a mi este Linger in Shadows me recuerda a otros dos juegos... Ico y Shadow of the Colossus... que si la oscuridad, el monstruo que sale en el tunel, clavadito a un coloso... no se, no estoy diciendo que este juego sea de Team ICO (que de hecho no lo es), pero tiene un parecido bastante grande.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
¿pero como puede ser secreto y saber que es este y hardware2 a la vez es? imposibleeeeXDXDXD

¿porque no esperamos? al 3 de agosto si es secreto aun no lo sabeis
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
El periodista de la bbc que vio el juego secreto, dijo que el juego estaba compuesto por 5 frases, por lo tanto no debiera ser Linger In Shadow, esto es solo especulacion.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
No se pero a mi el tal linger in shadows me tiene totalmente intrigado y si va por la onda q plantea Need, será algo interesante y suena a q es una experiencia nueva que el dichoso hardware 2
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Mmmmmm,,, sera que sony a estado preparandonos este juego desde la creacion y ya creen que es tiempo de ponerlo alomejor este juego es como mario en nintendo

Bueno acabo de verlo y digo que.... Creo que este juego es ...... es....es... sorprendentemente!!! ley tambien los post y se nota que todos los que postearon mal son ignorantes (de la otra pagina web no este)

Si sony dice que este es como decir haber "el as debajo de la manga" es por algo
El video se encontrara un poco confuso pero es por los pocos detalles ya se vera donde a la historia empieza a tomar forma:trofeo:
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Gracias Need For... ¿pero de que va este juego?
A ver si lo sabe alguien y nos ilumina XD. Saludos
Cierto, algiuien sabe siquiera que tipo de juego es?
Yo me bajé el trailer del estore, y empieza con una estatua parecida a las de los dioses de oblivion, pero luego entre el gato ese que sale y el perro orejon volando ya me descolocó del todo.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
apunta a ser un poco desastre de juego, estos k se poenen a hacer cosas originales sin sentido alguno...
Pues es posible que pase algo como con juegos tipo locoroco o echochrome que por lo menos a mi me parecia que tenia buena pinta pero me decepcionaron pero mejor que experimenten con nuevas formas de juego a que saquen shooters baratos hechos en 2 dias por que puede que al final entre 1000 fracasos salga una nueva forma de ver los videojuegos y quedemos todos sorprendidos.

Por ejemplo, antes de metal gear en un juego en el que llevases una pistola y delante hubiese un enemigo solo se pensaba en matar, ahora kojima nos ha enseñado a pasar desapercibidosl.

Saludos y a ver si sorprenden.
 
Superior