Posible juego secreto: Linger In Shadow, Nueva informacion (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mmmmmm,,, sera que sony a estado preparandonos este juego desde la creacion y ya creen que es tiempo de ponerlo alomejor este juego es como mario en nintendo

Bueno acabo de verlo y digo que.... Creo que este juego es ...... es....es... sorprendentemente!!! ley tambien los post y se nota que todos los que postearon mal son ignorantes (de la otra pagina web no este)

Si sony dice que este es como decir haber "el as debajo de la manga" es por algo
El video se encontrara un poco confuso pero es por los pocos detalles ya se vera donde a la historia empieza a tomar forma

Gracias Need For... ¿pero de que va este juego?
A ver si lo sabe alguien y nos ilumina XD. Saludos

Iniciado por Altdan Ver Mensaje
Cierto, algiuien sabe siquiera que tipo de juego es?
Yo me bajé el trailer del estore, y empieza con una estatua parecida a las de los dioses de oblivion, pero luego entre el gato ese que sale y el perro orejon volando ya me descolocó del todo.

apunta a ser un poco desastre de juego, estos k se poenen a hacer cosas originales sin sentido alguno...

Iniciado por jorge0546 Ver Mensaje
Pues es posible que pase algo como con juegos tipo locoroco o echochrome que por lo menos a mi me parecia que tenia buena pinta pero me decepcionaron pero mejor que experimenten con nuevas formas de juego a que saquen shooters baratos hechos en 2 dias por que puede que al final entre 1000 fracasos salga una nueva forma de ver los videojuegos y quedemos todos sorprendidos.

Por ejemplo, antes de metal gear en un juego en el que llevases una pistola y delante hubiese un enemigo solo se pensaba en matar, ahora kojima nos ha enseñado a pasar desapercibidosl.

Saludos y a ver si sorprenden.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn