COD4:MW

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Creo este post para si alguien k tuviera los mapas era tan amable cmo para decirme su mail y contraseña de la network para bajarme los mapas es totalmente seguro
PORFA¡
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
138
Karma
14
yo tambien pido eso XD esque soy de México y no me hacepta mis tarjetas de credito
xD

ofresco seriedad y confianza

salu2
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
si a una persona que es nueva en el foro, con solo 5 post y no mucha reputacion le vamos a dejar nuestras cuentas
NO CUELA

ademas no los tengo...jeje
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
yo tmb soy de mexico si alguien quiere pasarmelos, yo se los vuelvo a pagar, lo que le hayan costado no hay problema, se los deposito en alguna cuenta, me dan su email contraseña y despues pueden volver a cambiar la contraseña, ya llevo un buen de tiempo aqui, asi que no es para ser maldades, seriedad y sobre todo confianza al 100 conmigo

bueno si quieren, si no pss no xD
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
colegaaaa, no cre0 que nadie te de eso, pero weno siempre existe la esperanza. yo te recomiendo que te hagas una nueva cuenta i que en la nacionalidad pongas españa, a lo mejor asi podrás bajartelos, aunke no estoy muy bien entera0
--- [ Añadido ] -----
pero i0 por ejemplo tengo 3 cuentas europea,estadounidense, japonesa i cuando me meto en la store de cada cuenta me sale diferente. osea que a lo mejor asi podrás comprar con tu tarjeta intentalo i ia avisas por aki pa saber algo más. gracias
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
pero los que no les acepta la tarjeta haganlo por ENTROPAY ... que haces un monedero virtual y puedes comprar

.. asi lo hice yo
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
io te aviso qeu vas a perder mucho tiempo esperando a que alguien diga de hacerlo. asi que io de ti probaria a hacerme la entropay que no se lo que es o cambiar tu nacionalidad en una cuenta nueva
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Venga vale, yo te doi mi email [email protected] y mi contraseña "tutecreesquesoygilipoyas?"

Ala, hasta luego xD
Y tu porque le contestas asi?, te parece gracioso lo que le has dicho? porque a mi no me hace gracia.
Este tipo de solicitudes no son buenas, mejor que las hagas por MSn u otra via, no mucha gente esta dispuesta a ayudarte, dar los passwords del network esta prohibido pedirlo en esta comunidad.
Y ya es el 3er post que veo repetido asi que cerramos.
Saludos a todos
 
Superior