Como seria tu DBZ perfecto ??

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Burst limit ha venido fuerte , pero para ser sinceros me esperaba mas. Como seria el juego de Dragon Ball de tus sueños ?? el mio seria asin komo kon todos los personajes , el campo de batalla son escenarios k puedes demoler todo el escenario , las kaidas al suelo i las ondas vitales rajaran el suelo , i al llegar al limite del escenario k pasaras kon una kombinacion de botones una cinematografica bestial para kambiar de escenario

seria brutal :jeje::cunao:

Saludos i gracias x el coment
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
tener todos los personajes que contaran la historia con videos tipo metal gear y que no sea lo mismo de siempre.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
a mi especialmente me molaria un juego tipo FF pero con los personajes del dragon ball i con dialogo i luchas a lo libre subiendo nivbeles estadisticas fuerza defdnsa ect ese me lo compraria almenos yo
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
el modo historia entero,con todos los personajes,torneos,incluso los de las ovas.y gt entero incluido,no creo que sea tan dificil.sistema de combate como los tenkaichi.
--- [ Añadido ] -----
tambien molaria un rpg,como uno que hubo en super nes
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
a mi me gustaria que :

1. tuviera todos los personajes de dragon ball, z, gt (incluyendo tao pai pai, fuerzas guiniu, etc, osea Todos)
2. escenerarios destructibles 100 %
3. Online
4.modo historia ( las 3) y aparte de lucha 1vs1, 2vs2,

creo que nomas jajajjajaa
con eso lo compraba seguro
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Seria uno bueno qu sea con una historia completamente distinta y con muchos mas esenarios
Por que la historia que hay ya muchos se la saben de arriba a abajo
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
1 dragon ball rpg para ps3 con los mísmos personajes de la serie y nueva historia

la original me la tengo muy vista

toy hasta los huevos de freezer y compañía
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
12
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Para mi el Dragon Ball Z perfecto sería un Tenkaichi de nueva generacíon, con las siguientes características:

Modo Historia y otros modos de juego

1.- En referencia al modo historia, estaría perfecto que realizasen en Cell Shading las escenas más trascendentales del manga, al estilo del DBZ Budokai 1, que era como "ver" la serie de manera muy resumida con el motor gráfico del juego.
Un desarrollo fiel al 100 % en el modo Historia, sin saltarse ni un solo combate y todos en orden cronológico. (Todas las sagas: Saiyajin, Freezer, Cell, Buu)

2.- Además del modo Historia, todas las OVAS con sus correspondientes escenas trascendentales antes del combate y después de él.

2.- Y además de su modo historia, estaría bien historias alternativas o los "What if?", dandole mayor durabilidad al juego.

3.- No estaría mal, algunos niveles del estilo Tekken Force: Assault, avanzando por diferentes niveles, lógicamente con la ambientación del mundo DBZ con escenarios amplios y con bastante libertad de movimientos.

4.- Modo Online (imprescindible).

5.- Survivor, etc.

En referencia a los escenarios

1.- Libertad total en los escenarios.
2.- Escenario destructibles al 100 %.
3.- Escenarios más grandes (mayor número de los mismos).
4.- Suelo destructible, formandose cráteres, cuando:
-----> Se produzcan choques entre ondas vitales y el personaje las retiene mientras esta en el suelo.
-----> Choque la onda vital con el suelo o el personaje no pueda repelerla.
-----> Recargan Ki (mientras se levantan piedras y polvo), sólo se formen cráteres cuando el personaje entre en algun modo de furia extrema.
-----> Choque de fuerzas entre ambos contrincates, cuando pelean cuerpo a cuerpo.
-----> Emprendan vuelo con fuerza o aterricen con fuerza.

Referente a los personajes

1.- Animaciones en Cell Shading a la altura de la nueva generación.
2.- Todos los personajes de la serie Dragon Ball, Dragon Ball Z y OVAS.
3.- Rotura de las vestimentas (dependiendo de las zonas donde impacten las ondas y de la energía de las mismas [que no dependa del nivel de vida que te quede como en anteriores entregas]).
4.- Los personajes de mayor fuerza de combate no se vean afectados por los golpes débiles de otros personajes de menor fuerza de combate, como por ejemplo: Mr. Satan no podría dañar a un Saiyajin o un villano cualquiera, porque posee una fuerza infinitamente inferior a menos que utilice sus super ataques; u otro ejemplo, Broly no se vería afectado tampoco por los golpes de krillin, Piccolo, Goku, etc mientras está transformado en el Super Saiyajin Legendario, hasta que no le quite al menos dos barras de vida) para hacerlo más similar al anime.
5.- Mayor diferencia entre los estilos de lucha entro los personajes.
6.- Mayor número de combos y super ataques.
7.- Mayor diferenciación de fuerza en los personajes que tienen diferentes niveles, fusiones o transformaciones
8.- Posibilidad de vuelo libre, como en los Tenkaichi.
9.- ¡Sin censura!

Lenguaje

1.- Español
2.- Japonés

Esto para mi sería el Dragon Ball Z perfecto, seguro que todo entra en un Blue Ray... jaja, hay que darle buen uso, ¿No? que para algo valen tan carisimos... para llenarlos a tope.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Un RPG al estilo FF, o un estilo al Dragon Ball Online, pero con los personajes de verdad, una historia nueva, aunque se inventen a los personajes malos. Porque si que es verdad que la misma historia de siempre solo con diferentes gráficos ya cansa.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Para mi el Dragon Ball Z perfecto sería un Tenkaichi de nueva generacíon, con las siguientes características:

Modo Historia y otros modos de juego

1.- En referencia al modo historia, estaría perfecto que realizasen en Cell Shading las escenas más trascendentales del manga, al estilo del DBZ Budokai 1, que era como "ver" la serie de manera muy resumida con el motor gráfico del juego.
Un desarrollo fiel al 100 % en el modo Historia, sin saltarse ni un solo combate y todos en orden cronológico. (Todas las sagas: Saiyajin, Freezer, Cell, Buu)

2.- Además del modo Historia, todas las OVAS con sus correspondientes escenas trascendentales antes del combate y después de él.

2.- Y además de su modo historia, estaría bien historias alternativas o los "What if?", dandole mayor durabilidad al juego.

3.- No estaría mal, algunos niveles del estilo Tekken Force: Assault, avanzando por diferentes niveles, lógicamente con la ambientación del mundo DBZ con escenarios amplios y con bastante libertad de movimientos.

4.- Modo Online (imprescindible).

5.- Survivor, etc.

En referencia a los escenarios

1.- Libertad total en los escenarios.
2.- Escenario destructibles al 100 %.
3.- Escenarios más grandes (mayor número de los mismos).
4.- Suelo destructible, formandose cráteres, cuando:
-----> Se produzcan choques entre ondas vitales y el personaje las retiene mientras esta en el suelo.
-----> Choque la onda vital con el suelo o el personaje no pueda repelerla.
-----> Recargan Ki (mientras se levantan piedras y polvo), sólo se formen cráteres cuando el personaje entre en algun modo de furia extrema.
-----> Choque de fuerzas entre ambos contrincates, cuando pelean cuerpo a cuerpo.
-----> Emprendan vuelo con fuerza o aterricen con fuerza.

Referente a los personajes

1.- Animaciones en Cell Shading a la altura de la nueva generación.
2.- Todos los personajes de la serie Dragon Ball, Dragon Ball Z y OVAS.
3.- Rotura de las vestimentas (dependiendo de las zonas donde impacten las ondas y de la energía de las mismas [que no dependa del nivel de vida que te quede como en anteriores entregas]).
4.- Los personajes de mayor fuerza de combate no se vean afectados por los golpes débiles de otros personajes de menor fuerza de combate, como por ejemplo: Mr. Satan no podría dañar a un Saiyajin o un villano cualquiera, porque posee una fuerza infinitamente inferior a menos que utilice sus super ataques; u otro ejemplo, Broly no se vería afectado tampoco por los golpes de krillin, Piccolo, Goku, etc mientras está transformado en el Super Saiyajin Legendario, hasta que no le quite al menos dos barras de vida) para hacerlo más similar al anime.
5.- Mayor diferencia entre los estilos de lucha entro los personajes.
6.- Mayor número de combos y super ataques.
7.- Mayor diferenciación de fuerza en los personajes que tienen diferentes niveles, fusiones o transformaciones
8.- Posibilidad de vuelo libre, como en los Tenkaichi.
9.- ¡Sin censura!

Lenguaje

1.- Español
2.- Japonés

Esto para mi sería el Dragon Ball Z perfecto, seguro que todo entra en un Blue Ray... jaja, hay que darle buen uso, ¿No? que para algo valen tan carisimos... para llenarlos a tope.
es la mejor idea y mejor presentada :palmas::palmas::palmas::palmas:
a ver si hay alguno de los creadores que piense como tu si no
mandales un correo electronico XDXDXDXDXDXDXDXD
como minimo para guionista XDXDXDXD
te quedo chido :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 
Última edición:

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
1. Mas Personajes
2. Mejor Online
3. Trofeos
4. Mas Mapas
5. Toda la historia de DB a DBGT ( incluido peliculas )
6. Musica in game
7. Mejores graficos como en Naruto Ultimate Ninja Storm..
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
17
Karma
0
me gustaria, como muchos tipo historia, como si fuera assassin's creed, buscando las bolas magicas i recreando la forma similar de la serie. A demas si pudiera ser canviar algunos momentos segun nuestro comportamiento. evidentemente tambien modificacion de la ropa i de los escenarios en tiempo real.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Aquí se me va a ir la olla, allá voy.

¿Que tal un MMO?. Algo así como un Wow pero ambientado en el universo creado por Toriyama. Eso si, los combates serían como los recreados en Burst Limit y la magia de conseguir objetos y habilidades únicas por un inmenso mapeado con cientos de jugadores sería la clave.

No voy a detallar más, pero por ahí van mis tiros, :)
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo preferiria uno de Rol, empezando con Goku y Bulma (siendo pequeños igual que el principio de la serie) buscando las bolas de dragon y que se fueran encontrando en su camino a multitud de enemigos que tambien vayan buscando las bolas, y poco a poco que se vayan encontrando con mas personajes de la seria, como Yhamcha, Krilin, Piccolo, Ten Shi Han...... maestro tortuga....... que a lo largo de la historia crezcan y vayan aprendiendo nuevas habilidades, que vayan llegando nuevos enemigos de otros planetas como Vegeta y asi poco a poco que vayan apareciendo todos los personajes de la serie y que algunos se vayan uniendo a nosotros y otros haya que matarles.

Seria un puntazo y venderian muchisimos juegos, solo imaginaros empezar el juego siendo goku de pequeño, dando solo un par de puñetazos y patadas, y acabarlo siendo un Super Sayan de la hostia, eso seria antologico
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Para mi el Dragon Ball Z perfecto sería un Tenkaichi de nueva generacíon, con las siguientes características:

Modo Historia y otros modos de juego

1.- En referencia al modo historia, estaría perfecto que realizasen en Cell Shading las escenas más trascendentales del manga, al estilo del DBZ Budokai 1, que era como "ver" la serie de manera muy resumida con el motor gráfico del juego.
Un desarrollo fiel al 100 % en el modo Historia, sin saltarse ni un solo combate y todos en orden cronológico. (Todas las sagas: Saiyajin, Freezer, Cell, Buu)

2.- Además del modo Historia, todas las OVAS con sus correspondientes escenas trascendentales antes del combate y después de él.

2.- Y además de su modo historia, estaría bien historias alternativas o los "What if?", dandole mayor durabilidad al juego.

3.- No estaría mal, algunos niveles del estilo Tekken Force: Assault, avanzando por diferentes niveles, lógicamente con la ambientación del mundo DBZ con escenarios amplios y con bastante libertad de movimientos.

4.- Modo Online (imprescindible).

5.- Survivor, etc.

En referencia a los escenarios

1.- Libertad total en los escenarios.
2.- Escenario destructibles al 100 %.
3.- Escenarios más grandes (mayor número de los mismos).
4.- Suelo destructible, formandose cráteres, cuando:
-----> Se produzcan choques entre ondas vitales y el personaje las retiene mientras esta en el suelo.
-----> Choque la onda vital con el suelo o el personaje no pueda repelerla.
-----> Recargan Ki (mientras se levantan piedras y polvo), sólo se formen cráteres cuando el personaje entre en algun modo de furia extrema.
-----> Choque de fuerzas entre ambos contrincates, cuando pelean cuerpo a cuerpo.
-----> Emprendan vuelo con fuerza o aterricen con fuerza.

Referente a los personajes

1.- Animaciones en Cell Shading a la altura de la nueva generación.
2.- Todos los personajes de la serie Dragon Ball, Dragon Ball Z y OVAS.
3.- Rotura de las vestimentas (dependiendo de las zonas donde impacten las ondas y de la energía de las mismas [que no dependa del nivel de vida que te quede como en anteriores entregas]).
4.- Los personajes de mayor fuerza de combate no se vean afectados por los golpes débiles de otros personajes de menor fuerza de combate, como por ejemplo: Mr. Satan no podría dañar a un Saiyajin o un villano cualquiera, porque posee una fuerza infinitamente inferior a menos que utilice sus super ataques; u otro ejemplo, Broly no se vería afectado tampoco por los golpes de krillin, Piccolo, Goku, etc mientras está transformado en el Super Saiyajin Legendario, hasta que no le quite al menos dos barras de vida) para hacerlo más similar al anime.
5.- Mayor diferencia entre los estilos de lucha entro los personajes.
6.- Mayor número de combos y super ataques.
7.- Mayor diferenciación de fuerza en los personajes que tienen diferentes niveles, fusiones o transformaciones
8.- Posibilidad de vuelo libre, como en los Tenkaichi.
9.- ¡Sin censura!

Lenguaje

1.- Español
2.- Japonés

Esto para mi sería el Dragon Ball Z perfecto, seguro que todo entra en un Blue Ray... jaja, hay que darle buen uso, ¿No? que para algo valen tan carisimos... para llenarlos a tope.

Si incluyeramos ademas dragon ball gt mejor que mejor no? :D

Saludos!
 
Superior