Como seria tu DBZ perfecto ?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

mi juego perfecto de dragon ball...pues exactamente igual que el burst limit pero con los personajes hasta la saga de Boo incluida,es decir las fusiones y las formas de boo y algunos de las Ovas ,GT sobra y muchos personajes son "paja" ¬¬ vease las fuerzas Ginyu al completo ,tao pai pai ,arale etc... un online sin lag y con sus torneos organizados ,para mi eso ya seria perfecto ,y por supuesto jugabilidad estilo BUDOKAI ,NUNCA como el TENKAICHI.
tipo oblivion,mundo enorme q recorrer y pode rdar rienda suelta al poder de los personajes de dragon ball,con todos los personajes originales de la serie y sobre todo me encantaria q tb viniese doblado al español por los mismos actores q han doblado a goku y cia en los ovas(en las series las voces de goku la cambian mucho)
Pues que empezara el modo historia desde el principio de todo con goku chico y participando en los torneos, y no empezando siempre desde napa y vegeta. Lo mejor seria una especie de tenkaichi en cuanto a sistema de lucha, pero que SALGAN TODOS los personajes con pelis,gt,dbz etc etc, pero que la historia siguiera desde el principio de todo.

Aquí se me va a ir la olla, allá voy.

¿Que tal un MMO?. Algo así como un Wow pero ambientado en el universo creado por Toriyama. Eso si, los combates serían como los recreados en Burst Limit y la magia de conseguir objetos y habilidades únicas por un inmenso mapeado con cientos de jugadores sería la clave.

No voy a detallar más, pero por ahí van mis tiros,

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Estoy contigo, estaría muy bien...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn