¿Resistance fall of man o army of two?

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno eso como dice el titulo ¿Cual de los dos me compro?

Mas de alguno va a decir segun mis gustos asique para avitar el doble post les digo ahora
-Me gusta que sea estrategico
-No me gustan los puzzles los odio (solo los dificiles)
-Como es de disparos diganme cual de los dos tiene mas disparos o accion
-Me encanta el suspenso y el terror asique ese es un punto a favor a rfom
-Buna historia
-Buenos graficos
-Gran variedad de armas
y para agregar algo mas diganme cual les gusto mas

Gracias y saludos
Yo te recomendaría sin duda que te compraras el Resistance, tiene una historia muy interesante, una muy buena duración, un online excelente, unos gráficos bastante buenos (recordemos que fue de los primeros juegos de la PS3) en fin que es una compra obligatoria

Saludos.
ola tio!! , klaramente as deskrito a Resistance xD , ningun puzzle , un modo cooperativo envidiable , el online se sale! , yo mas de una vez me dao un susto ( el gusano en el metro , o la misma pantalla akojona xD ) , muxas armas kon unos efectos wapisimos! tiene una historia k te enganxara para komprarte el 2 y tiene muxa mas accion k Army of two

saludos!!
Resistance, fue mi primer juego, y aun lo tengo, sin embargo, army of two, me lo compre junto a un colega para jugar los dos, y a la semana lo estabamos vendiendo en el Game... la historia del army mala, la IA mala, no se, yo te recomiendo Resistance, asi ademas te pones en situacion para el 2 !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn