¿Resistance fall of man o army of two?

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno eso como dice el titulo ¿Cual de los dos me compro?

Mas de alguno va a decir segun mis gustos asique para avitar el doble post les digo ahora
-Me gusta que sea estrategico
-No me gustan los puzzles los odio (solo los dificiles)
-Como es de disparos diganme cual de los dos tiene mas disparos o accion
-Me encanta el suspenso y el terror asique ese es un punto a favor a rfom
-Buna historia
-Buenos graficos
-Gran variedad de armas
y para agregar algo mas diganme cual les gusto mas :jeje:


Gracias y saludos
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Área 51
Yo te recomendaría sin duda que te compraras el Resistance, tiene una historia muy interesante, una muy buena duración, un online excelente, unos gráficos bastante buenos (recordemos que fue de los primeros juegos de la PS3) en fin que es una compra obligatoria :D

Saludos.
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
ola tio!! , klaramente as deskrito a Resistance xD , ningun puzzle , un modo cooperativo envidiable , el online se sale! , yo mas de una vez me dao un susto ( el gusano en el metro , o la misma pantalla akojona xD ) , muxas armas kon unos efectos wapisimos! tiene una historia k te enganxara para komprarte el 2 y tiene muxa mas accion k Army of two


saludos!!
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Resistance, fue mi primer juego, y aun lo tengo, sin embargo, army of two, me lo compre junto a un colega para jugar los dos, y a la semana lo estabamos vendiendo en el Game... la historia del army mala, la IA mala, no se, yo te recomiendo Resistance, asi ademas te pones en situacion para el 2 !!
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
yo te recomiendo el army of two su modo cooperativo multijugador es de los mejores a mi gusto me e artado de jugar con mis amigos i para pasar un rato con ellos va bien anima la cosa xd
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Te recomiendo el resistance yo lo jugue y es muy divertido,tanto solo como online o en modo coperativo con un amigo.Ademas ahora va a salir platinum.
Saludos
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Comprate el army of tow, en 2 dias te lo pasas lo vendes y te compras el resitance, pero si tuviese q elegir entre los 2 cogeria el army of two, y mas si ya tienes el cod4
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Wauuuu resistance 100% e que bueno ps ese queria comprarme desde que tenia mi consola

Gracias a todos pero otra pregunta
me gustan los juegos largos ¿Como cuanto dura digamos en modo normal?

Y espero terminarlo antes de que salga el 2 para comprarlo el dia del lanzamiento:)
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
yo me pillaria resistance army of two es mas corto y el online de resistance es infinitamente mejor
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
Army of two es buenisimo, es corto eso si, lo mejor es lo siguiente:
-gran cantidad de armas reales (no como las del resistance)
-puedes colocarle silenciador, potencia, mas presicion a las armas, etc... y hasta enchularlas.
-cuando matas a alguien ganas dinero y compras las cosas
-graficamente es mucho mejor que el resistance
-el coperativo del army of two es mejor ya que se nota que te ayudas mutuamente con el otro jugador
-el online es lo unico malo

Resistance: compre el resistance y era pesimo, lo devolvi al tiro. el modo de juego es pesimo tambien.

El army of two es para jugarlo relajado y pasartelo en una semana en modo dificil para aprovecharlo y no pasartelo de una. Cuando te lo pases lo vendes y compras otro juego.


salu2.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Resistance es de lo mejor que tiene PS3 (aun con el creciente catalogo que posee ya), graficamente exelente, buena trama (muy bien llevada), online increible, modo cooperativo divertido, en general un juego de 10.1
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Army of two es buenisimo, es corto eso si, lo mejor es lo siguiente:
-gran cantidad de armas reales (no como las del resistance)
-puedes colocarle silenciador, potencia, mas presicion a las armas, etc... y hasta enchularlas.
-cuando matas a alguien ganas dinero y compras las cosas
-graficamente es mucho mejor que el resistance
-el coperativo del army of two es mejor ya que se nota que te ayudas mutuamente con el otro jugador
-el online es lo unico malo

Resistance: compre el resistance y era pesimo, lo devolvi al tiro. el modo de juego es pesimo tambien.

El army of two es para jugarlo relajado y pasartelo en una semana en modo dificil para aprovecharlo y no pasartelo de una. Cuando te lo pases lo vendes y compras otro juego.


salu2.
Mmmm... buena opinion gracias:D
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Resistance es de lo mejor que tiene PS3 (aun con el creciente catalogo que posee ya), graficamente exelente, buena trama (muy bien llevada), online increible, modo cooperativo divertido, en general un juego de 10.1
Seguro q sabes de q juego hablas?
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
segun, si tienes algun hermano que juegue contigo al army of two te le recomiendo por experiencia propia, pero si no el juego es un poco aburrido cuando tu compañero es la cpu, otra cosa que esta bien es que te puedes modificar las armas, ponerles escudo, tunearlas con llams, etc...
Respecto al resistance no lo se porque no e jugado pero dicen que esta bien
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Seguro q sabes de q juego hablas?
Creo que solo citandote ya me entiendes.

Pues la verdad, tengo el corazón dividido. El Resistance es sin duda uno de los mejores juegos de ps3, para mi, el mejor FPS. Pero el Army es un maldito juegazo. Corto, pero un juegazo.

Ambos tienen muy buenos gráficos, aunque los del AoT son mejores. El online es infinitamente mejor el del Resistance. En historia, los dos tienen una buena trama. Y el cooperativo es mucho mejor el del Army.

Duración, en normal...

Aproximadamente, eh? Resistance, entre 10 u 12 horas, más o menos.

Army of Two, unas 8, más o menos. Estos calculos hechos a ojo, eh? xD. Que me pasé los dos, pero tanto no recuerdo.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
3
Karma
2
yo te recomiendo el resistence fall of man.por que es un juego muy bueno y para mi puro de accion.pero el army of two tiene mas armas que resistence fall of man y como lo dijieron hay trucos para army of two y pasatelo en dos dias y despues vendelo y comprate el resistence fall of man o si te gusto el army of two quedatelo.sino fijate videos de los dos juegos o comparalos.si no la decision es tuya
 
Superior