¿Resistance fall of man o army of two? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Resistance, accion a raudales aunque no tiene super graficos pero es muy bueno. La historia es mucho mejor y es 3 veces o 4 mas largo que Army of Two. Solo te digo que el Army of Two lo vendi y me he pasado el cooperativo con mi brother 4 veces ( el del Resistance, el de army of two solo aguantamos 1 vez)

viste que era malo, si lo comparas cn el cod4, ves la diferencia de lo bueno cn lo malo. Yo te recomende el AoT

Iniciado por Vicnaz Ver Mensaje
perdon es bueno pero esperaba mas ¿entiendes? lo de haber puesto de que el principio era malo deberia de haber puesto "el final no era malo ni bueno pero talves el final sea mejor"
El juego me a encantado pero no asusta tanto
no puedes comparar. el army two tiene que ser mucho mejor que el resistance ya que es mucho mas nuevo, la tecnologia es superior y los graficos mejores, solo se podia comparar en el ambito de la jugabilidad. Es como si me comparases el primer gran thef auto que sacaron al ultimo ya sacado........
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Army oftwo wea un juego que cuando lo tewrmines diras que no esta mal pero resistance es un juegazo que te dejara con las ganas de catar su segunda parte.

Cierto que aotwo graficamente leda 400 patadas a resistanora pero el argumento y la historia de resistance son cojonudos.

Miconsejo es quete compres resistance sin pensartelo.

(person por misfaltas pero ahoramismo apenas veo el teclao xDDDDDDDDDDDD

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Army oftwo wea un juego que cuando lo tewrmines diras que no esta mal pero resistance es un juegazo que te dejara con las ganas de catar su segunda parte.

Cierto que aotwo graficamente leda 400 patadas a resistanora pero el argumento y la historia de resistance son cojonudos.

Miconsejo es quete compres resistance sin pensartelo.

(person por misfaltas pero ahoramismo apenas veo el teclao xDDDDDDDDDDDD

Iniciado por Secktor Ver Mensaje
gracias ya me lo compre y es mi tipode juego aunque le falto mas terror
Gracias denuavo a todos los que me recomendaron el rfom ps es muy buen juego
Ya lo termine y como dije en uno de mis post el juego empieza un poco fome, llegas a adivinar cuando y donde saldran las quimeras y encuentro uno que otro error ademas de que el terror en el principio no se destaca mucho, pero luego cuando ya llevaba como 1/4 del juego como que se ilumino y ps no podia dejar de jugarlo de ves en cuando me ausutaba con uno que otro ciervo que me atacaba por atras, y el final te deja con unas ganas de tener el 2 ps este juego se a sumado un seguidor
Ayer lo termine y me a encantado, en el final lo termine aplaudiendo aunque la manera de terminarlo no fue como lo esperaba (no digo mas porque osino seria spoiler) bueno lo recomiendo mucho a todos los que se interesan del juego no duden en comprarlo ps en mi pais es muy dificil de encontrarlo

Gracias gracias
AAAaaa esperen sigan leyendo
¿cuando saldra el dos ojala que me digan la fecha en sudamerica si no saben bien estara con el de su pais haci me haria una respectiva
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn