¿Me recomiendan GTA IV de segunda mano en GAME?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pues eso... tengo una duda en la cabeza :douh: me lo recomiendan de segunda mano? o me espero a los platinum?
Gracias de antemano
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Si te apetece píllatelo de segunda mano...de aquí a que salga en platinum pueden pasar varios meses.

Si no te fias, siempre puedes decirle al dependiente que te enseñe el disco antes de comprarlo, yo lo hago siempre, y en caso de ver el disco deteriorado no lo compro ni de coña.

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Compratelo de segunda mano como hice yo,te ahorras algo de dinero y encima puedes juntar para otro,pillatelo,saludos.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Hay un post por aqui que dice que te lo compran por 40 euros ,asi que supongo que te lo venderan algo mas caro.Como te decian poca pasta te podras ahorrar.Y respecto al juego te recomiendo que lo pilles.
Saludos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
pillatelo sin duda si te va la saga gta
y sino tambien xD
la historia tiene su punto "acido" mas el online que si tienes a gente agregada con micro es un cachondeo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
No creo tio que nuevo esté a 70 € y seminuevo a 59.95 :S
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
yo he comprado un par de juegos en segunda mano en GAME y estoy muy satisfecho... si fuera tu, si que lo compraria
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
112
Karma
5
de segunda mano sin duda, hasta que salga el platinum pasara mucho tiempo, incluso ya estara el GTA V XD
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
haber los juegos de segunda manos eimpre tienen lo mmissmo alguna rallada alguna golpe magulladura o algo que al final puede hacer que el jeugo te falle i otras cosas consequentes
lo emjor es comprarselo nuevo pk seminuevo te pouede valer 60€ no? pues por 10€ te lo compras en medimart i te sale mas barato el nuevo ahi que en el game
 
Superior