Catalogo exclusivo de PS3 para los 12 próximos meses

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Aqui os dejo el catalogo exclusivo de PS3 para los 12 proximos meses:victoria::

Resistance 2

Género: Shooter
Fecha de lanzamiento: Octubre de 2008
Desarrolladora: Imsomniac Games
Distribuidora: Sony Computer Entertainment
Continuación de Resistance: Fall of Man (titulo de lanzamiento de PS3), ambientado en una 2ª Guerra Mundial imaginaria, en la que la humanidad lucha por su supervivencia contra lo que parece una invasión alienígena.
Nathan Hale volvera a ser el protagonista en un viaje que le llevará desde Islandia a Estados Unidos, donde se desarrollará casi en su totalidad la campaña. Allí formará parte de un grupo de inteligencia secreto con otros humanos que comparten su capacidad para resistir los efectos del virus y luchara contra las quimeras que intentan apoderarse de Estados Unidos.





Little Big Planet

Género: Plataformas
Fecha de lanzamiento: Octubre de 2008
Desarrolladora: Media Molecule
Distribuidora: Sony Computer Entertainment
Little Big Planet es un juego de plataformas en el que tenemos que ir guiando a unos simpaticos muñecos de trapo a traves de numerosos niveles que consisten, basicamente, en ir desde un punto A hasta un punto B, superando todos los obstaculos que nos encontremos. Traerá un potente editor con el que podremos diseñar nuetros propios niveles y subirlos a la red para que todos los usuarios los disfruten de forma gratuita.




Motorstorm Pacific Rift

Género: Velocidad (Off-Road)
Fecha de lanzamiento: Otoño 2008
Desarrolladora: Evolution Studios
Distribuidora: Sony Computer Entertainment
Segunda entrega de MotorStorm, uno de los lanzamientos más notables de la primera hornada de juegos para Playstation 3, que se situará en un nuevo escenario natural, repleto de vegetación. El título presentará nuevos circuitos, hasta 16 jugadores online de forma simultánea e incluirá vehículos Monster Truck. Esta nueva entrega permitira jugar hasta cuatro jugadores en una msma consola.





Naruto Ultimate Ninja Storm

Género: Lucha
Fecha de lanzamiento: Noviembre de 2008
Desarrolladora: Namco Bandai Games
Distribuidora: Atari
La saga Naruto debuta con este título en PS3 y ofrece gráficos en alta definición y la posibilidad de explorar libremente el Hidden Leaf Village.
Así, encontraremos un juego de combates uno contra uno, que se desarrollarán en escenarios cerrados pero de gran tamaño y, en esta ocasion, totalmente tridimensionales. Los personajes podrán desplazarse en varios planos e interactuar con el entorno.




SOCOM Confrontation

Género: Accion táctica
Fecha de lanzamiento: 14 de Octubre de 2008
Desarrolladora: Slant Six Games
Distribuidora: Sony Computer Entertainment
La famosa saga SOCOM se estrenará en la nueva generación con importantes cambios: nuevo desarrollador, juego exclusivamente online para un máximo de 32 jugadores y fuerzas de diversos países. Estara disponible a traves de descarga y en formato blu-ray.




Tekken 6

Género: Lucha
Fecha de lanzamiento: Diciembre de 2008
Desarrolladora: NAMCO
Distribuidora: Sony Computer Entertainment
Sexta entrega del juego de lucha exclusivo mas exitoso de Playstation que llega a playstation 3 despues de pasar por los salones recreativos con juegosos extras y nuevos personajes.




Heavy Rain

Género: Aventura Gráfica
Fecha de lanzamiento: Finales 2008
Desarrolladora: Quantic Dream
Distribuidora: Sony Computer Entertainment
Heavy Rain es uno de los proyectos más misteriosos y a la vez más llamativos del catálogo de juegos exclusivos conocidos para PS3. A pesar de la falta de información, las distintas piezas informativas que se han dejado en los últimos meses permiten componer un boceto de lo que se puede esperar de los creadores de Omikron y Fahrenheit.
El titulo se mostrará en la Games Convention 2008.





Infamous

Género: Acción
Fecha de lanzamiento: Primavera de 2009
Desarrolladora: Sucker Punch
Distribuidora: Sony Computer Entertainment
El joven Dylan es el protagonista de este juego de acción que comienza con una expectacular explosion en medio de la ciudad de Empire City y Dylan está en medio de todo ese caos. Sin duda que uno de los argumentos principales será el saber qué ha pasado y por qué, pero antes de eso será importante salir de la zona lo antes posible, usando la destreza física ganada de toda una vida haciendo Parkour y explorando la urbe; no será hasta poco después cuando Dylan encuentre que algo ha sucedido con su cuerpo y que ha comenzado a desarrollar habilidades especiales. Para mi, este juego promete.





MAG

Género: Acción Online
Fecha de lanzamiento: Primavera de 2009
Desarrolladora: Zipper Interactive
Distribuidora: Sony Computer Entertainment
Massive Action Game, es decir, Juego de Acción Masivo.
MAG presenta un entorno bélico en el que se desarrollan las partidas que, en principio, serán exclusivamente multijugador.
La característica que más impacta es el número de jugadores máximo que permitirá en un mismo escenario, nada menos que 256. Cada participante de cada bando tendrá un cargo asignado, desde simple infantería a otros más especializados como médico. Sin embargo, para poder acceder a todos ellos habrá que ir subiendo de nivel y así se irán desbloqueando paulatinamente. También podremos personalizar nuestro personaje con objetos que iremos obteniendo.




Killzone 2

Género: Shooter
Fecha de lanzamiento: Febrero de 2009
Desarrolladora: Guerrilla
Distribuidora: Sony Computer Entertainment
Secuela del notable shooter para PS2 que nos lleva en su segunda entrega al planeta de los helgast, donde deberemos plantarles cara. Expectaculares gráficos, acción trepidante sin un segundo de descanso y un excelente modo multijugador son las grandes bazas del que será seguramente el mejor shooter de PS3.




God of War III

Género: Acción
Fecha de lanzamiento: Primera mitad de 2009
Desarrolladora: SONY Santa Monica
Distribuidora: Sony Computer Entertainment
Secuela del que fue, para muchos, el mejor juego de la pasada generación en PS2. Apenas se ha motrado un trailer pero estoy seguro de que God of War regresara mas brutal, espectacular y violento que nunca.
Kratos esta de vuelta y por lo que se muesttra en el trailer parece que esta muy enfadado.XD




Afrika

Género: Simulador
Fecha de lanzamiento: 28 de Agosto en Japón / Principios de 2009 en Europa
Desarrolladora: Rhino
Distribuidora: Sony Computer Entertainment
Afrika es un misterioso proyecto de un estudio japonés llamado Rhino, que gira entorno a la idea de un safari africano, en busca de fotos y experiencia. Todo indica que se trata de una experiencia libre de violencia más allá de la que exhiban los animales entre ellos, un título en lo que lo importante es la exploración y conocer más de la sabana, así como de su fauna.
Ah y al final se ha confirmado que saldra en Europa a principios de 2009.



Para que luego digan que PS3 no tiene catalogo exclusivo para el futuro:trofeo:.

Ire actualizando

Salu2:hola:
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
tienes razon en el E3 me han metido un lio con lo juegos que pasan de ps3 a la xbox xd espero que cosas como que final fantasy i kigdom hearts saldran para xbox i ps3
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
hay algunos que molan pero del teken se dijo que podria salir para xbox
Es exclusivo hasta que tito bill no le de la gana de sacar la billeteraXD

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Aha, y esto hay q recordarlo por lo menos una vez a la semana no?
Si, que si no la gente se olvida de ahorrar para los juegazos que vienenXD

Salu2:hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
por cierto no es por despreciar el traabjao del crcreador del hilo pero no sertia mejor que esto lo pusieramos en un hilo ya hecho especialmente para esto?

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/49298-hilo_oficial_fecha_de_lanzamiento_de_juegos.html

es el primero i creo que tambien hace lo mismo que tu es una tonteria llenar el foro con cosas repetidas que se pueden ahorrar no creen?
Y yo no es por despreciar el trabajo de Gayumbos_007, pero mi hilo se ciñe a los juegos exclusivos que saldran el los proximos 12 meses, con imagenes y datos.

Salu2:hola:
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Casi todos me parecen excelentes juegos... siempre los juegos exclusivos de sony son muy buenos por no decir los mejores de la consola.....
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
El InFamous lo veo un poco copia de prototype aunque es increible ciertamente...me atrae mas prototype XD eso de saltar "abseorviendo" peña para transformarte en ellos ytransformar partes de tu cuerpo es la polla...aunque IGUALEMNTE me mirare el InFamous. Buen Hilo compañero!
Un Saludo!
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
oye sabes si saldra una demo en playstation network es que antes de comprarlo me gustaria provarlo

gracias

salu2
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
buen catalogo que ganas de que salga el tekken 6 xdd (aguantaremos la espera con el soul calibur 4):trofeo:
 
Superior