Heavenly Sword Combos

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Bueno aqui os dejo un video que he hecho con todos los combos y ataques especiales de Heavenly sword, faltan las contras y alguna cosita mas pero bueno espero sea de vuestro agrado.

[youtube=KwzrwPrkGPU]video[/youtube]
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Me encanta este juego, me lo he pasado creo que unas 5 veces y la historia y los graficos me siguen dejando flipado
Mañana vuelvo a pasarmelo que me han entrado ganas

Por cierto, los combos rapidos que deja flotando la espada mientras gira y ella va atacando son los mas espectaculares
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Es cierto el heavenly sword es uno de los mejores de PS3 por ahora y la primera ves que lo jugue me llevo como 5 dias terminarlo.

Saludos
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
53
Karma
2
Ubicación
enmips3
gracias por el video a ver si ahora puedo pasar a flying fox xD hey y la cancion es de finger eleven no? me gusta ese grupo

uff me tengo que comprar el juego ya que solo lo rente y lo regreso mañana T-T a ver si hoy lo puedo pasar
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Gracias por los comentarios.

diianii-chan por lo que lei te faltaba poquito para terminartelo, asique supongo que hoy te dara tiempo de sobras para terminarlo.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
53
Karma
2
Ubicación
enmips3
Gracias por los comentarios.

diianii-chan por lo que lei te faltaba poquito para terminartelo, asique supongo que hoy te dara tiempo de sobras para terminarlo.
muy tarde T-T justo cuando lo logre pasar lo tuve que ir a regresar porque al dia siguiente no podia, logre pasar a flying fox y ahgi me quede

gracias por los combos, con eso lo pase :D
 
Superior