Asi son las Caratulas NTSC Y PAL Platinum

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Bueno pues bsucando me encontre con la siguiente noticia ya se confirmo cuales van a ser las caratulas de cada territorio.
Ya me sospechaba que iba a ser algo asi ....
Sin mas os dejo las caratulas.

CARATULA PAL :



CARATULA NTSC (YANKEES)




Comentarios:pues pensaba que era la roja oficial para todos los territorios menos en japon pero buenooo habra que acostumbrarse alos cambios .

Saludos!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues me da igual la caja lo que importa es que el mismo juego vale 40€ menos que antes
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
mmm no se, pero la de Europa amarillenta parece todo un fake hecho con photoshop y muy cutre, si de verdad son asi... se han lucido.

pero es que no parece ni una caratula, por eso digo, que creo que seran todas rojas.

Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Seran hortetas los de SONY Europa??? este David Reeves cada vez me sorprende mas jajajajaja XD
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
95
Karma
11
estan cheveres ; el primero de uncharted ; ay deberia volver naughty dog a hacer crash grrr.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
mmm no se, pero la de Europa amarillenta parece todo un fake hecho con photoshop y muy cutre, si de verdad son asi... se han lucido.

pero es que no parece ni una caratula, por eso digo, que creo que seran todas rojas.

Saludos
Lo mismo a dicho otro usuario y le dije que es la misma pero de amarillo nose si cuesta entender....

Por que te cres que en eel E3 nada mas estaba n las rojas..
 
Superior