Cuando Llegan los nuevos modos de juego de Call Of Duty 4

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
13
Karma
2
alguien me puede decir la fecha de la llegada de los nuevos modos online de call of duty 4:D. SALUDOS A TODOS SIEMPRE ME TIENEN INFORMADO:palmas::trofeo::laps3:.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
dicen que salen en agosto igual que el parche para trofeos del warhawk---
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Eing?

Nuevos modos d juego en el Call Of Duty 4???

No se sabe nada mas concreto sobre eso???

M habeís dejado to loco ...
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Recientemente se ha confirmado que se están trabajando en nuevos modos de juego para Call of Duty 4, la última entrega de esta popular saga FPS. Los nuevos modos son los siguientes: Bare-bones Team Deathmatch, Hardcore HQ, Multi-bomb Search and Destroy y Hardcore FFA.

A continuación os ofrecemos los primeros detalles que se han dado sobre ellos:

Bare-bones Team Deathmatch

Este modo será como el duelo a muerte por equipos, salvo que las habilidades no estarán activas, así como que tampoco lo estarán las recompensas por acumulacióm de bajas ( VAT, ataque aéreo y helicóptero).

Multi-bomb Search and Destroy

Este es similar a "buscar y destruir", la diferencia en este modo reside en que cada miembro del equipo atacante comienza la partida con una bomba, por lo que todos tienen la oportunidad de plantarla en los objetivos.

Hardcore FFA

Todos contra todos con el modo "Duro" activado. Daño extra, sin regeneración de salud y sin visor HUD

Hardcore HQ

Hardcore HQ no solo requiere disparos para ganar, HQ fomenta el juego tactico, y al comunicacion para ganar, no hay HUD y el fuego amigo esta activado.

No se han dado posibles fechas para la inclusión de estos nuevos modos de juego


Fuente: laps3.com http://www.laps3.com/foro/2_noticias/110013-call_duty_4_recibira_nuevos_modos_de_juego.html
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por favor, colegas, fijaos un poco en donde posteais porque me tiro el dia moviendo posts, ¬¬

Esto debe ir en "Juegos". Ya lo sabes para la próxima.

Saludos.
 
Superior