Sobre el final de Tomb Raider 2

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Bueno pues supongo que sereis mucho como yo que ha estado viciado a la saga de Tomb Raider, pero mi pregunta es no se si recordais el final de Tomb Raider 2 salia al final como si se duchara y justo en el momento clave(ya todos sabemos porque xD) se cortaba, tambien quiero recordar que en cada nivel habian 3 secretos(3 estatuillas como unos dragones), mi pregunta es alguno de vosotros los consiguio todos? porque existia el rumor(porque creo que solo era un rumor xD) de que si se conseguian todos podias ver la escena completa xD, yo me consegui todos menos 2 secretos que jamas encontre a ver si alguien que lo consiguio nos dice si pasaba algo xD.
Vosotros conociais ese rumor/leyenda urbana?

saludos!!:victoria::victoria:
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
Bueno amigo aqui tienes un viciado del tomb raider que se paso semanas enteras pegado a la tele para acabarlo al 100 % y siento desilusionarte pero .... el final es el mismo , a ver si para este nuevo tomb ( que por cierto pinta muy muy bien y viene en noviembre) tenemos mas suerte tu y los demas mortales que soñamos con tan activa cazarecompensas y si no siempre nos quedara angelina jolie jajajaja . Un saludo
 
Superior