Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 369)

Conversación publicada en el foro Juegos

me gustaria crear un nivel de musica pero no me acabo de enterar de como hacerlo,si alguien sabe como hacerlo de forma sencilla me lo podia explicar? adoradme xf me queda poco para el trofeo,respondere. id on line.... neja28

Iniciado por neja80 Ver Mensaje
te adorado autor porfavor devuelve

te deje un coment en tu nivel

No hay problema, adoración por adoración.

Por cierto, el trofeo de jugar con 3 que no estén en tu lista de amigos es bastante dificil ¿no?, nunca consigo que estemos 4. ¿Hay alguna manera de que coincidan 3 conmigo y no estén en mi lista de amigos?

Un saludo,

NKLASS

Iniciado por NKLASS Ver Mensaje
Yo ese fue de los más faciles que los conseguí. Lo que tienes que hacer es jugar en niveles de X4, ahí suele haber bastante gente esperando para conseguir el x4 y, algunos, el trofeo

Suerte

Todos los que necesiteis adoraciones, adorarme plis y devuelvo, me interesas adoraciones de autor pal trofeoooo

gracias

ID: DarkSinver

Iniciado por sinver Ver Mensaje
cual es el nombre de tu Nivel?. Si quieres juega al mio y lo adoras si quieres XD y me dejas un comentario para adorarte a tu nivel y a ti como autor
Buenas noches gente!!
Esta tarde he puesto el LBP en la play despues de mucho tiempo sin jugar y cual es mi sorpresa al ver que la mayoria de las cosas que habia conseguido se han borrado.
Sinceramente no lo entiendo.Lo tenia todo pasado y al ver que solo tenia desbloqueado hasta el mundo ese de la mecanica pues lo he quitado.Tambien me faltaban algunos trajes que habia creado...
¿Sabeis que ha podido ser?
Al poner el juego se me ha descargado una version, no se si sera por eso...

Un saludo y gracias de antemano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4