Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 271)

Conversación publicada en el foro Juegos

es una pregunta que seguro ya esta en muchos sitios pero esque no encuentro la respuesta a donde tengo que ir para borrar los objetos online y que no se me reinicie el juego?

Iniciado por pinkpanterbcn Ver Mensaje
en mi luna abre el popip o como sea y hay vas a objetro de comunidad y das al ::[triangulo]::
no habia visto el anterior
Bueno, despues de conseguir el trofeos de pasarme el juego sin morir, el unico que puedo hacer por mi mismo es el de jugar online con 3 usuarios que no esten en mi lista de amigos. Ayer lo estube intentando... pero como mucho se me unieron 2 y yo no conseguia unirme a ninguna partida... ¿Algun consejo?

Bueno, despues de conseguir el trofeos de pasarme el juego sin morir, el unico que puedo hacer por mi mismo es el de jugar online con 3 usuarios que no esten en mi lista de amigos. Ayer lo estube intentando... pero como mucho se me unieron 2 y yo no conseguia unirme a ninguna partida... ¿Algun consejo?

Iniciado por Cuero_rojo Ver Mensaje
Pues ya lo tengo y creo que lo que hice fue meterme en buscar en COMUNIDAD,ir a los que esten mas ocupados y meterme ahi online.Si no se te unen ten paciencia y espera,seguro que a los dos minutos tienes a tres o cuatro personas.

Iniciado por Cuero_rojo Ver Mensaje
tambien puedes unirte kn amigos y borrarlos de la lista y luego volverlos a agregar

Una pregunta, me acaban de dejar el juego y al meterlo me pide la actualizacion 1.08, todo normal, pero se me queda pillado no lo descarga no se porque. Haber si a alguien le ha pasado tambien y me puede dar algun consejo

Iniciado por knale Ver Mensaje
A lo mejor es que tarda en descargarse simplemente.

Sino, prueba a encender el juego sin internet, y cuando estes dentro enchufalo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn