Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 98)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta... se podran puntuar los mapas creados por usuarios? Yo no quiero descargarme mapas diseñados como el cul... que seguro que habran a patadas

Iniciado por educavle Ver Mensaje
Al menos en la beta hay dos formas de valorar un nivel:

- poniendo un comentario entre los que hay predefinidos, de forma que cuando vaas a entrar a un nivel puedes ver los comentarios mas comunes de la gente, comentarios de tipo: facil, largo, entretenido, complicado, rompecabezas y cosas asi

- puedes añadir un escenario a tu coleccion de favoritos poniendole un corazon. Cuando vas a entrar a un escenario tambien ves el numero de personas que lo han jugado y el numero de corazones que ha recibido, asi qeu tambien te sirve para hacerte una idea

Y ya puedo decir que hay escenarios curradísimos, y eso que en la beta el editor está bastante limitado. Y jugar en ellos es rápido y sencillo
--- [ Añadido ] -----

Solo por confirmarlo... si mi código es de una web americana, concretamente GamePro, tengo que loguearme en una cuenta americana para descargarmela y jugar, verdad?

Gracias

Iniciado por Matchless Ver Mensaje
Prueba a poner el codigo en tu cuenta europea, si te lo reconoce ningun problema. Si no como bien dices crea una cuenta americana, empieza a descargarlo y cambia de usuario, y que se siga descargando en la cuenta europea. Luego no creo que tengas ningun problema a la hora de jugar

ADMINISTRACION DE CUENTAS/ segundo apartado/ insertar código promocional/ pones el código y luego sigues el proceso

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
ok, ahora lo descubri por eso borre el mensaje.
por fin tengo la beta, a cosatado lo suyo. Ahora me quitare esa frase de debajo mi nik XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn