Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 96)

Conversación publicada en el foro Juegos

de donde te la an mandado

Iniciado por play viciao Ver Mensaje
Un mensaje del remitente "raul".....@lastlap..........tiene que ser de algun sitio pero no recuerdo cual jajajajaja ...
--- [ Añadido ] -----

a ver pues cuando vuelvas lo ves y ya esta XD

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Vale compi anoche jugue y claro cundo juegas un poquito ya me salio la luna y otro planta con mis progresos parece, no se en fin que estube toda la noche dandole y puedo decir que este juego no me lo iba ha comprar tan solo salir,pero despues de provar esta beta me ha convencido lo comprare tan pronto salga ........

Lo recomindo ha todos, lo que te engancha es su originalidad que no habia jugado a algo parecido nunca y lo de jugar 4 tios en la partida es la caña si que tiene mucho lag pero bueno esperemos que la version buena lo arreglen.......

Una cosa mas ya que estoi anoche jugando online al final de un recorrido hay unos dados con los numeros normales hay que colocarlos en orden para que se habra la puerta ? anoche en esa pantalla un descojono ningino de los 4 que eramos lo sabiamos y nada mas de ver los 4 muñecos arrastrando los dados y dandonos ostias me partia yo solo jajajajaj.....

un saludo y lo dicho 100% recomendable.............
me a tocado la beta del LBP!!!!!! Que ilusionao me e puesto porque nunca me tocaba nada y lo mejor que todo fue por bajarme un fondo de la store japonesa lo malo es que tengo que poner la ps3 en japo pa jugar al online pero mola un monton
no se si habeis jugado a un nivel que tienes que montarte en un cohete y aces un looping y todo ese es la leche

me a tocado la beta del LBP!!!!!! Que ilusionao me e puesto porque nunca me tocaba nada y lo mejor que todo fue por bajarme un fondo de la store japonesa lo malo es que tengo que poner la ps3 en japo pa jugar al online pero mola un monton
no se si habeis jugado a un nivel que tienes que montarte en un cohete y aces un looping y todo ese es la leche

Iniciado por rome Ver Mensaje
Si, el Wipeout LBP o algo asi XD

Por cierto, a mi lo que no me gusta del juego es que debes pasarte las cosas para que en el editor tengas todos los objetos. Al menos te podrian dar mas cosas XD no me gusta tener que pasarme todos los tutoriales porque no tengo mucho tiempo y el poco tiempo me gustaria usarlo al editor..
Jugad al Heist (part 1) y (part 2) son dos pedazo de niveles. Cada vez que intento unirme con un amigo en concreto me pone error al conectarse con jugadores, alguien sabe por que pasa eso? :S

Sí XD Otro día hay que conseguir invitar a AreX desde el principio
La partida del inglés ese, era jodida eh XD

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
era frances xD

hola,en el segundo nivel del modo historia llego a un sitio donde hay una tia y me dice q le ponga algo al caballo de madera pero no tengo ni idea de lo q tengo q hacer para poder avanzar,haber si me echais una manita.saludos

Iniciado por angeltoba Ver Mensaje
tienes que ponerle una cola, que esta en el menu de pegatinas en la segunda l pagina, es un activador de interruptor o algo asi, y listo, un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn