Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 95)

Conversación publicada en el foro Juegos

Parece que no cambia de plano, solo que cuando va por arriba activa algo que hace desaparecer la zona de abajo, al menos al principio esta todo bien y cuando pasa por abajo se ve un trozo negro...

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
eso pense yo, pero como la calidad del video no es muy buena tambien me parece que cambia de plano pero será eso, como he visto en otros niveles, gracias

una preguntita...solo hay 4 niveles en el modo historia de la demo o puedes conseguir otro al tenerlos al 100% es q 2 no consigo tenerlos a mas de 50% y veo q me faltan un puñao de cosas.
Y tb he visto q jugando a los mundos de los users te dan cosas...son cosas q te dan en el modo historia?gracias

Iniciado por vitxu85 Ver Mensaje
En la beta solo hay 4. Todos se pueden completar al 100% y sin morir salvo el último de saltar. Lo que consigues son objetos para customizar tu personaje principalmente.

En el online lo más normal es que te den vehículos que ha hecho la gente, aunque hay 1 nivel que te dan una tela nueva y 2 prendas de vestir.

hola he recibido esta mañana el codigo para descargar la beta y jugue 10minutos y me fui ha currar no encontre el modo online sabeis donde esta???????

Iniciado por skyline Ver Mensaje
a ver pues cuando vuelvas lo ves y ya esta XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn