Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 94)

Conversación publicada en el foro Juegos

ayer descargue la beta,y empece como una especie de tutorial,se puede saltar el tutorial? y el modo online no tengo ni idea de donde anda....ayudita please.saludos

Iniciado por angeltoba Ver Mensaje
para desbloquear el online y el editor tienes que ir pasandote el modo historia y conseguir los objetos y para que te den herramientas para el editor haz los tutoriales, y asi de paso aprendes a usarlo pero si no te pasas la historia no te desbloquean lo demas

EDIT:
nivel de SONIC:

[youtube=f2_dtPWW0pc]video[/youtube]

como habrá hecho el looping el tio? porque me parece que cambia de carril o son cosas mias? :S

muy wapo el nivel sonic.
por cierto, ¿ que son o para que sirven las bolitas esas azules que va cogiendo sackboy en todos los escenarios ?? son como si fueran las monedas en el super mario bros ?? hay un monton.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
las bolitas esas son puntos, las vas cogiendo y te dan puntos para el final de nivel, si coges muchas seguidas aumenta el multiplicador, X2, X3 etc...

lo que sigo sin entender es el looping ese, que parece que cambia de plano, es decir del primero al del medio

lo que sigo sin entender es el looping ese, que parece que cambia de plano, es decir del primero al del medio

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
Parece que no cambia de plano, solo que cuando va por arriba activa algo que hace desaparecer la zona de abajo, al menos al principio esta todo bien y cuando pasa por abajo se ve un trozo negro...
hola, me llego porfin la beta por parte de mersitation , solo queria decir que el juego es genial, es a la primera beta que me engancho como si fuera un juego. Ademas queria preguntar, como acceder al modo online en el que los demas crean niveles, ¿desde donde accedo?

P.D: ¿ son los escenarios guais?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn