Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 93)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya tengo el 100% de la historia y me hice los tutos del editor(otra vez...) y tengo todo lo que te dan de nuevo, lo que el traje rojo lo tuve que conseguir online porque no me lo dieron ni en los tutoriales ni en la historia, eso si, perdi mi nivel que tenia un par de horas encima perdi todos los objetos y mis pegatinas hechas con la ps eye, es decir mi traje de roto2 y el traje de pedobear....

una pregunta para los que tienen la beta, ¿ haciendo tus propios escenarios y jugando al modo historia bastante tiempo cansa o no ?

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
el historia no te puedo decir, porque en la beta solo dan 3 o 4 capitulos y es chungo decirlo, en cuanto al editor, te digo que engancha mucho, una vez que conoces las herramienta es facil crear lo que tienes en mente pero tambien es laborioso, llevo todo el fin de semana y hoy haciendo un nivel, y no es aburrido. Siempre te queda tambie probar los escenarios de la lista de amigos o ir probando levels que tengan buena pinta...

Para mi el gran aliciente que tiene este juego es el online, puesto que podremos jugar miles y miles de buenos escenarios gracias a la comunidad.

salu2

ya tengo el 100% de la historia y me hice los tutos del editor(otra vez...) y tengo todo lo que te dan de nuevo, lo que el traje rojo lo tuve que conseguir online porque no me lo dieron ni en los tutoriales ni en la historia, eso si, perdi mi nivel que tenia un par de horas encima perdi todos los objetos y mis pegatinas hechas con la ps eye, es decir mi traje de roto2 y el traje de pedobear....

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
Para evitar el perder todo (me paso a mi 2 veces) cuando guardes los niveles, publicalos y si aún no los has completado, ponlo en bloqueado para que nadie pueda entrar. Luego los puedes copiar y editarlos de neuvo.

una pregunta para los que tienen la beta, ¿ haciendo tus propios escenarios y jugando al modo historia bastante tiempo cansa o no ?

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Haciendo escenarios no te cansas para nada, el modo historia esta bien (solo tienes 3 niveles y uno extra pero muy corto) aunque se acaba rápido.

Pero el online... hay ahora niveles verdaderamente currados y eso que esta limitada la beta en el modo creación.

Yo es que juego siempre con 2 o tres personas en la misma consola y nos lo pasamos bastante bien aunque sea muy chorra la pantalla xD

Para evitar el perder todo (me paso a mi 2 veces) cuando guardes los niveles, publicalos y si aún no los has completado, ponlo en bloqueado para que nadie pueda entrar.

Iniciado por Darklied Ver Mensaje
buena idea, gracias, si hago algun otro haré eso

NFS tio, dejate de preocuparte, el juego cumple y sobradamente, no tienes que preocuparte de nada, lo que he jugado del modo historia esta interesante aunque ya se habian visto los niveles en gametrailers o asi, los demas no los he visto pero los de MM se lo curran y hacen niveles guapos por lo visto en videos y ferias, luego el online va con lag cuando juegas con 4 o 3 aunque no siempre, y el editor por lo visto le faltan cosas pero esta de puta madre, esta beta me ofrece mas que muchos juegos completos, he pasado ya mas de 15h jugando a la beta, sobre todo por las noches, y todavia no me he cansado ni nada, bueno si, me canso de los fallos de la beta, alguna vez se queda colgada y el lag etc... pero en la version final que ira perfecta no hay que preocuparse, yo quiero la version completa para seguir con el modo historia

Aqui dejo mi nivel Cosicas, para que lo vea al que le apetezca (calidad penosa XD)

[youtube=mD-3mQxDMXA]video[/youtube]

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
por eso no jugabas conmigo, has estado grabando tu nivel XD

a ver si mañana coincidimos, que cuando no soy yo el que esta creando un nivel eres tu XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn