Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 92)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vaya risas me eche ayer jugando contigo y con.. ''otro'' (no me acuerdo de su nik).. tengo que comprarme un nik porque os escuchaba pero para hablar tenia que escribir por el mando.. luego me metere otra vez al online si estas echamos mas niveles.

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
Jaja si tio eres conejito!

El otro es mi colega makiavelo,ahora me meto acepta y te enseño mi level es un lolazo!

ten cuidado con lo que publiques tio, que al darle al select puedes reportar cosas ofensivas que veas.... yo que tu si lo publicaste lo quitaba y lo dejaba en la luna XD

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
Jaja gracias por el consejo pero esta en mi luna y de ahi no se mueve xD

Salu2.
que putada... se me quedo colgada y al reiniciar, datos de partida de LBP dañados... he perdido toda la ropa, pegatinas, objetos,niveles que tenia 2, y todo... vaya mierda...
La verdad que espero que solucionen los problemas de cuelges en la version final,creo que voy a esperar un par de dias y si me dice la gente que esta solucionado lo pillo porque paso de comprarmelo el primer dia y esperar un parche...

Enfin putada hektor xD

Por lo demas ya os enseñe mi cutre nivel,la putada es que no se puede alejar la camara para contemplar lo importante del asunto y asi la verdad pierde bastante gracia...

Salu2.

La verdad que espero que solucionen los problemas de cuelges en la version final,creo que voy a esperar un par de dias y si me dice la gente que esta solucionado lo pillo porque paso de comprarmelo el primer dia y esperar un parche...

Enfin putada hektor xD

Por lo demas ya os enseñe mi cutre nivel,la putada es que no se puede alejar la camara para contemplar lo importante del asunto y asi la verdad pierde bastante gracia...

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Vaya LAG que habia esta vez.. luego me metere a jugar otra vez a ver si no tengo tantos cuelgues.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn