Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 91)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me ha tocado inesperadamente hoy la beta así que como me entendereis no estoy al día por eso tengo varias dudas:

-¿sólo se puede jugar online?

-¿no se puede jugar en individual?

-¿se necesita un compañero para jugar?

Si se da el último caso busco a gente para jugar estoy deseando jugarlo ya

saludos

Iniciado por relkno Ver Mensaje
se puede jugar online y ofline, hay 3 niveles del modo historia
si se puede jugar individualmente
no se necesita a nadie para jugar, aunque es mas divertido, puedes ver niveles online y jugarlos tu solo los niveles creados por los demas
un saludo

se puede jugar online y ofline, hay 3 niveles del modo historia
si se puede jugar individualmente
no se necesita a nadie para jugar, aunque es mas divertido, puedes ver niveles online y jugarlos tu solo los niveles creados por los demas
un saludo

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
Muchas gracias pero es que le doy a jugar al modo historia y me pone error no se ha podido conectar con el usuario 2 o algo por el estilo

saludos
como se pone para que al no perder vidas se consiga algo? esque creo que ya puedo poner mi traje de regalo.

aunque con lo que mola va a ver mucha gente con el

edito: vale creo que ya se pero no puedo poner mi traje de premio, solo objetos?

Jaja deku te molo mi nivel only 4 friends?XDDDD

Solo para mayores de 18,hektor te lo tengo que enseñar tio XD

Es muy nose...

Spoiler:  
Danger Cum!!!

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Vaya risas me eche ayer jugando contigo y con.. ''otro'' (no me acuerdo de su nik).. tengo que comprarme un nik porque os escuchaba pero para hablar tenia que escribir por el mando.. luego me metere otra vez al online si estas echamos mas niveles.

Jaja deku te molo mi nivel only 4 friends?XDDDD

Solo para mayores de 18,hektor te lo tengo que enseñar tio XD

Es muy nose...

Spoiler:  
Danger Cum!!!

Iniciado por Byob Ver Mensaje
ten cuidado con lo que publiques tio, que al darle al select puedes reportar cosas ofensivas que veas.... yo que tu si lo publicaste lo quitaba y lo dejaba en la luna XD
Por cierto en el email de sony me pone "Sin embargo, este código no incluye la parte de creación del juego" y cuando voy a crear un nivel no me salen los utensilios es que necito algo para poder crearlos ya me he pasado las tres fases primeras y desbloqueado el modo pero no puedo usar objetos nose

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4