Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 90)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya te he agregado, pero igualmente ya tengo el traje porque he encontrado la pantalla del oeste, que por cierto esta curradissima... a ver si algun dia nos sale algun nivel asi de currao XDD no tengo fe....

Iniciado por hardcraft Ver Mensaje
entonces no te agrego

, luego cuando me meta te acepto

EDIT: tio, me agregaste a mi cuenta americana, no te acepte ya que esa no la uso, espera que te agrego a la europea, que soy hectorlp
bueno he dejadomi pantalla titanic irreconocible
cuando podais echadla un vistazo y opinais.

eso si la encontrais prque a mi usando el buscador no me la encuentra

Tremendo nivel me acabo de encontrar, me recuerda a cuando jugaba al Toystory de la PS1.

Se llama LittleBigHouse y el nivel es como si fueras por una casa, por las habitaciones, cocina sala de estar con la tele y todos... jaja probarlo.

PD: Se mantendrán las creaciones para la versión final?

Iniciado por Darklied Ver Mensaje
da mas pistas, en q pais esta el icono?, q icono es?en q pagina?
--- [ Añadido ] -----
Se podria hacer un hilo con las pantallas creadas por nosotros y las mejores a las que juguemos!!
--- [ Añadido ] -----

Esta tarde me he currado otro. Juanky Park V2. Vaya curro de mas de 2 horas. Pero al final me ha quedado bien. Probadlo y me comentais.
PD: El de la PS3 esta guapisimo. Sobre todo eso de explotar a Meristation XD

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
voy a jugar, ya llevas 5 creados. Ya jugue, esta bien, tiene cosas chunguillas, he sido el primero.
que para la beta es mejor no hacer listas de buenos escenarios, al menos si suponemos que dentro de unos dias no habrá beta y supongo que no habrá escenarios.

si alguien la quiere hacer adelante, pero es mucho trabajo para una semana o dos que dure
Me ha tocado inesperadamente hoy la beta así que como me entendereis no estoy al día por eso tengo varias dudas:

-¿sólo se puede jugar online?

-¿no se puede jugar en individual?

-¿se necesita un compañero para jugar?

Si se da el último caso busco a gente para jugar estoy deseando jugarlo ya

saludos

Me ha tocado inesperadamente hoy la beta así que como me entendereis no estoy al día por eso tengo varias dudas:

-¿sólo se puede jugar online?

-¿no se puede jugar en individual?

-¿se necesita un compañero para jugar?

Si se da el último caso busco a gente para jugar estoy deseando jugarlo ya

saludos

Iniciado por relkno Ver Mensaje
-no
-indivual y online
-no, lo coges tu y lo mueves con otro mando, es muy poco en el juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn