Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 89)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas, a alguien le han dado el traje de flores para el sackboy, esque vi que alguien decia que lo habia conseguido, pero yo ya he hecho todos los tutoriales, y tengo 100% en todas las pantallas y no tengo el traje XD

pos eso, si alguien lo tiene que me diga como lo consiguió por favor, gracias!

buenas, a alguien le han dado el traje de flores para el sackboy, esque vi que alguien decia que lo habia conseguido, pero yo ya he hecho todos los tutoriales, y tengo 100% en todas las pantallas y no tengo el traje XD

Iniciado por hardcraft Ver Mensaje
yo lo tengo, si te refieres al rojo con las flores blancas, creo que estaba en algun level o tutorial, seguro que tienes el 100% de los objetos en todos los niveles y te los has pasado sin morir? y hecho todos los tutos? es que no me acuerdo si lo consegui asi o me lo dieron online, pero tenerlo, lo tengo

yo lo tengo, si te refieres al rojo con las flores blancas, creo que estaba en algun level o tutorial, seguro que tienes el 100% de los objetos en todos los niveles y te los has pasado sin morir? y hecho todos los tutos? es que no me acuerdo si lo consegui asi o me lo dieron online, pero tenerlo, lo tengo

Iniciado por thehrb Ver Mensaje

Hmmm..., lo de sin morir quizas no..., voi a probar y te cuento, los tutoriales si los he hecho todos, y el 100% lo tengo en las tres que puntuan, porque el de la corbata no hay que hacer nada no?

Yo lo tengo, te lo dan en el nivel especial ese que digo yo. Ahora hay varios niveles que te lo dan (han copiado el principal y lo han retocado). Ve probando niveles hasta que encuentres uno de un desierto con cactus y casas del oeste.

Hmmm..., lo de sin morir quizas no..., voi a probar y te cuento, los tutoriales si los he hecho todos, y el 100% lo tengo en las tres que puntuan, porque el de la corbata no hay que hacer nada no?

no se si te lo daran por pasartelo sin morir, pero te dan objetos por pasarte los niveles en "perfecto" es decir, pasandote el nivel sin morir, un saludo, si no lo consigues puedo intentar ponerlo en un nivel para que lo cojas o algo, un saludo

PD. mi nuevo escenario hoy será probado por ali, aver si da el visto bueno y lo subo, se llamaría TITANIC XD

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Mola bastante y es dificilillo, lo que pasa es que lo veo muy pelao de pegatinas, no se como no te deja poner mas

Con que pegues los botones del final al suelo y una puerta donde te he dicho antes te quedaba genial

me los acabo de pasar sin morir y no me lo han dado, si eres tan amable de colgarmelo te adoro el escenario

agregame como amigo, que no lo he subido y ahora no tengo la ps3 encendida(en un rato me meto) y el nivel esta en mi luna y lo pongo y jugamos ahi y listo
mi id: hectorlp

agregame como amigo, que no lo he subido y ahora no tengo la ps3 encendida(en un rato me meto) y el nivel esta en mi luna y lo pongo y jugamos ahi y listo
mi id: hectorlp

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
ya te he agregado, pero igualmente ya tengo el traje porque he encontrado la pantalla del oeste, que por cierto esta curradissima... a ver si algun dia nos sale algun nivel asi de currao XDD no tengo fe....

aun asi, cuando sea ya me enseñaras tu nive, y te enseño yo lo que tengo hecho del mio, a ver si nos damos ideas mutuamente :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4