Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 88)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si ali se pusiera enserio con un escenario..... XDXD Nos hacia un MESTALLA ahi con trampas y la virgen XD y un marchena de carton! XD

Mi escenario, ya puestos a hacer promociones, tambien esta disponible ya desde hace un par de dias

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje

me encantaria, ya que soy valencianista

por cierto Deku, podrias ir poniendo los nombres de nuestras fases en el post principal.

la mia se llama acrobacias sin limite, si os sale bien vereis que guapo que esta.

si quereis agregarme y jugamos alguna partidilla, ID --> carlosap_92

Oye tengo una duda, ya he completado todos los niveles al 100% y sin morir en ninguno salvo en el primero... pero como se puede no morir en ese nivel? cuando se cae el puente te tienes que matar, y el pájaro ese no baja hasta que no te caes... estoy desesperado intentando conseguir el último objeto que te dan... :S

PD: Hay un nivel por ahí de uno de media molecule eh? es rollo desierto pero muy muy currado (lo digo principalmente porque usa materiales y fondos que no son de los que te dan en la beta, y te dan más trajes para ponerte de regalo)

Iniciado por Darklied Ver Mensaje
la primera vez tienes que morir, pero ya las demas veces si esta abajo... en cuanto al nivel de media molecule podrias decir cual, aunque no creo que sea de uno de media molecule, basicamente porque las texturas las puedes meter como pegatinas con el ps eye y luego tambien te dan objetos al hacer los tutoriales del edlitor y puede que no los tengas todos por eso, o tambien puede ser que si sea de mediamolecule... pero pon el nombre del autor o algo! un saludo

Creo que se deberia hacer una lista de escenarios nuestros que estan decentes y asi poder ir probandolos

PD: en cuanto este el juego entero me voy a currar uno inmenso nada mas tenerlo XD

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
la lista la iba a poner en el juego final, es tonteria hacer la lista ahora para la beta temporal, creo que es mejor que sigamos diciendo niveles buenos y listo.

eso si! ¿como buscais partidas? poniendo el nombre en el uscador? esque a mi me tarda y nunca me he parado a comprobar si termina la búsqueda con exito XD

PD. mi nuevo escenario hoy será probado por ali, aver si da el visto bueno y lo subo, se llamaría TITANIC XD

He creado un clan de LBP en este foro si no os molesta lo pongo aqui para que se apunte gente:

[Clan] Little Big Planet

Si os parece mal me lo decis y lo quito sin ningun problema.

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
esta bien la idea tio, yo ya tengo clan, pero ten claro que si nos hecharemos unas partiditas al LBP

hemos visto cosas de super mario bros, tetris, kratos, nariko, etcn en little big planet, y ahora el jefe maestro de halo 3. Miren el video, no tiene perdida:

http://gamextract.com/?p=3005

en el video se aprecia la musica de halo y el coche de halo. Hasta sackboy viste de verde para imitar al prota de halo.
mediamolecule = dios

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Alguien sabe en que página está¿? para buscarlo si lo ha publicado,

nadie lo a publicado, es un video nuevo creo.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
en la beta no creo que este, porque no puedes meter la musica que tu quieras o eso creo a no ser que la musica la tenga en una minicadena o ordenador porque si no ni idea, pero esta curioso el video, gfracias por el aporte NFS
PD: es español, al acabar el nivel, las cosas estan en español, las recompensas y tal, un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn