Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 87)

Conversación publicada en el foro Juegos

El mio se llama Juanky Park XD El que quiera probarlo, desde ayer tambien está.
PD: Voy a probar el de Laps3

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Pues nada, voy a probar el tuyo, luego me cuentas...y te cuento xD

Añado: Me lo he pasado a la 2ª, ya qeu a al 1ª he volcao el coche de choque ese que has metido y no he podio cruzar el trozo ese con gas azul xDDDD
Al leer los textos que estás escribiendo todos los días me doy cuenta que lo que sony queria se está cumpliendo perfectamente y era unir a todos los usuariarios en clanes de juegos como este y proximamente con juegos como Home,Socom,Resistance 2,MAG,Killzone 2

+10 en inovación para sony estoy deseando ir el día 24 a GameStop a comprarlo(un día después porque iré a comprar el dead space tambien)

saludos
Oye tengo una duda, ya he completado todos los niveles al 100% y sin morir en ninguno salvo en el primero... pero como se puede no morir en ese nivel? cuando se cae el puente te tienes que matar, y el pájaro ese no baja hasta que no te caes... estoy desesperado intentando conseguir el último objeto que te dan... :S

PD: Hay un nivel por ahí de uno de media molecule eh? es rollo desierto pero muy muy currado (lo digo principalmente porque usa materiales y fondos que no son de los que te dan en la beta, y te dan más trajes para ponerte de regalo)

Oye tengo una duda, ya he completado todos los niveles al 100% y sin morir en ninguno salvo en el primero... pero como se puede no morir en ese nivel? cuando se cae el puente te tienes que matar, y el pájaro ese no baja hasta que no te caes... estoy desesperado intentando conseguir el último objeto que te dan... :S

PD: Hay un nivel por ahí de uno de media molecule eh? es rollo desierto pero muy muy currado (lo digo principalmente porque usa materiales y fondos que no son de los que te dan en la beta, y te dan más trajes para ponerte de regalo)

Iniciado por Darklied Ver Mensaje
lo del primer nivel : en el puente agarrate al "pajaro" que hay encima y puedes pasar sin morir

PD. donde esta ese nivel? o.o

Bueno yo promociono mi escenario, que se llama 'Laps3'. Los que tengais la beta podeis jugarlo desde ayer =D

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Creo que se deberia hacer una lista de escenarios nuestros que estan decentes y asi poder ir probandolos

PD: en cuanto este el juego entero me voy a currar uno inmenso nada mas tenerlo XD

Creo que se deberia hacer una lista de escenarios nuestros que estan decentes y asi poder ir probandolos

PD: en cuanto este el juego entero me voy a currar uno inmenso nada mas tenerlo XD

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Ya somos 2 tio. Este juego engancha, las posibilidades no se agotan, y es una beta...

+1 a lo de la lista.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn