Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 85)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, pues me enviaron ayer el codigo para la beta y tengo algunas dudillas:

Cuando creas los niveles como se pone el suelo ese de madera con la pantalla que dice la puntuacion? y la verja esa que sirve para hacer una carrera?

Iniciado por carlos_ps3 Ver Mensaje
Si no me equivoco se desbloquea en el modo historia (en una bola de esas). Te recomiendo hacer todos los tutoriales para desbloquear cientos de cosas a la hora de personalizar el nivel.

PD: Mira primero si los niveles se te guardan bien, porque yo me he quedado sin uno que llevaba mas de 6 horas en el por culpa del juego.

Como mola pedobear, podias poner la pegatina de regalo en algun escenario

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
si quieres te paso la de atras,la que esta pegada con el fondo blanco, pero la de la cara no, que pase la de roto2 y la tiene bastante gente y no mola ir todos iguales XD

Como mola pedobear, podias poner la pegatina de regalo en algun escenario

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Ya he jugado a dos niveles tuyos, es que no sabia que te llamabas greensoXDXD, despues me di cuenta gracias a tu level me hecho un puñao de puntos en el del coche ese que sale a toda leche y caes en cajones de bolitas, que crack.
Porcierto me podrias explicar como hacerme mi propio coche/tanque/vehiculo lo que sea.

Gracias y saludos!

si quieres te paso la de atras,la que esta pegada con el fondo blanco, pero la de la cara no, que pase la de roto2 y la tiene bastante gente y no mola ir todos iguales XD

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
Hey tio pues la del roto2 que me pasaste yo no se la pasé a nadie a parte de que tiene el copyright y no te deja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn