Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 82)

Conversación publicada en el foro Juegos

nose.. nose..

PD. si alguien ha creado algún lvl en el lbp y eso que lo diga asi me paso a probarlo luego xD

Iniciado por Umi Ver Mensaje
tienes el Kz2 beta

yo estoy haciendo un nivel, es normalito... si quieres agregame y te lo enseño porque no lo he publicado, se puede jugar pero todavia tengo que hacer cosas
asi que quien quiera agregarme para LBP
ID:hectorlp
un saludo

PD: aviso, es un nivel normalito no os espereis el mejor nivel de LBP XD
LittleBigPlanet - Preguntas frecuentes

La gente de Media Molecule ha ayudado a responder algunas de las preguntas realizadas en los foros de LBP. Intentaremos actualizar esta guía a medida que surjan nuevas preguntas.

¿Puedo personalizar el esquema de color y la forma de POPIT?

Se puede cambiar el color de POPIT; hay unas 20 combinaciones disponibles. Sin embargo, no es posible cambiar su forma y tamaño, porque el juego los ajusta automáticamente de modo que encajen en la pantalla lo mejor posible.

¿Están limitados los niveles y contenidos a las regiones donde se publicaron? ¿Depende LittleBigPlanet de la región?

No. El contenido compartido para el juego está disponible en todo el mundo, sin limitaciones.

¿Cómo funciona el "termómetro" en Crear?

El termómetro es un medidor que muestra el espacio usado en la creación. El juego impone límites obvios para que los niveles creados resulten adecuados (en cuanto al tamaño del archivo) para su descarga por parte de los demás jugadores, y el termómetro sirve para conocer con exactitud el espacio utilizado. Las imágenes personalizadas importadas a través de PLAYSTATION®Eye u otra cámara compatible representan el mayor consumo de espacio, pero recuerda que todos los niveles del modo Historia están realizados con los mismos límites, así que hay muchísimo espacio para jugar.

¿Puedo importar imágenes desde el disco duro de PLAYSTATION®3?

Aunque comprendemos el interés que existe en poder importar imágenes de esta forma, de momento el único modo de incluir imágenes personalizadas es emplear PLAYSTATION®Eye u otra cámara compatible.

¿Habrá versión demo de LittleBigPlanet?

No antes del lanzamiento. Debido a la enorme escala del juego y al funcionamiento de los modos Juego, Crear y Compartir, se necesitaría mucho tiempo para presentarlo todo en una demo. Volveremos a pensarlo después del lanzamiento, pero en modo alguno se trata de algo seguro. ¡Es un juego demasiado grande!

¿Es compatible LitteBigPlanet con las funciones del mando inalámbrico SIXAXIS™?

¡Desde luego! El ejemplo más obvio es el movimiento del Sackboy; inclinando el mando inalámbrico SIXAXIS™ el Sack gira la cabeza, replicando la acción. También puedes pulsar L3 para tomar el control de las caderas. ¡Ideal para bailar hula!

¿Cuánto dura el modo Historia de LittleBigPlanet?

Uno de los diseñadores de niveles lo completó en unas 12 horas, pero es alguien que se conoce el juego de arriba abajo. LittleBigPlanet comienza con el modo Historia, muchos de cuyos niveles pueden ser jugados muchas veces para encontrar más objetos, pero se trata de un verdadero juego sin fin gracias a la posibilidad de crear y compartir contenidos.

¿Cómo funciona el punto de vista en el modo multijugador?

En las partidas multijugador de LittleBigPlanet, la cámara se centra en el Sackboy anfitrión, el jugador 1. Si todos los Sackboys están próximos a él, la cámara se acerca automáticamente. Si se separan, la cámara se aleja hasta cierto punto. Los Sacks quedan representados por un indicador que muestra dónde se encuentran fuera de la pantalla, incluido un cronómetro que señala cuánto tiempo tienen para volver a la pantalla antes de "morir".

¿Cómo puedo informar de contenidos o comportamientos inapropiados?

Pulsando un botón se podrá informar de cualquier contenido o comportamiento multijugador considerado inaceptable. El equipo de moderación estudiará el caso y tomará las medidas adecuadas, que pueden ir desde la eliminación del contenido a la expulsión permanente, dependiendo de la gravedad y de si existe reincidencia. LittleBigPlanet es un juego para todos, así que debemos asegurarnos de que su contenido y el comportamiento en el juego sean adecuados para todos.

http://community.eu.playstation.com/...98435#U5398435

La beta solo tiene tres niveles? Más los que crea la gente

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
tiene 3 niveles del modo historia, y ahi incluyen un mini tuto de como manejar al sackboy( en el primero basicamente), luego un minijuego, los niveles que crea la peña(que son muuuchos) y el editor que viene con muchisimos tutoriales

tienes el Kz2 beta

yo estoy haciendo un nivel, es normalito... si quieres agregame y te lo enseño porque no lo he publicado, se puede jugar pero todavia tengo que hacer cosas
asi que quien quiera agregarme para LBP
ID:hectorlp
un saludo

PD: aviso, es un nivel normalito no os espereis el mejor nivel de LBP XD

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
Pues te agregaré, y me lo enseñas aver que tal, la verdad esque hay algunos muy currados.
Saludos!!
entre el vicio a LittleBetaPlanet y que este hilo cada dos por tres tiene mensajes nuevos cada 5 minutos no se si me habré perdido algo o tenga que añadir algo al mensaje inicial.

sorry
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn