Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 79)

Conversación publicada en el foro Juegos

No estoy de acuerdo con eso de que los niveles los pueden crear cualquiera... Para crearte un mapa en condiciones hay que echarle días, hasta ahora no he visto ninguno online que verdaderamente parezca un nivel (aunque hay alguno de esos cortos que están muy bien).

Yo he intentado hacer alguno que otro pero de momento están muy feotes jaja

No estoy de acuerdo con eso de que los niveles los pueden crear cualquiera... Para crearte un mapa en condiciones hay que echarle días, hasta ahora no he visto ninguno online que verdaderamente parezca un nivel (aunque hay alguno de esos cortos que están muy bien).

Yo he intentado hacer alguno que otro pero de momento están muy feotes jaja

Iniciado por Darklied Ver Mensaje

Pues yo si he jugado mas de uno bastante largo, no tanto como los originales pero casi casi

Es mas, yo tengo creado un nivel muy largo
buenas! pues en las feeds de la play aqui , he visto que puedes conseguir una bolsilla de papel y un muñequillo cuando lo vayas a comprar... aunque es limitado.... y se acabara cuando se acabe... es un poco chufletero el muñeco pero bueno menos da una piedra! jejeje
lo podeis ver aqui

la verdad que se lo podian haber currado de lanita o algo... jejejejejej no un peluchini mejillonimus!
Bueno, tengo una duda.. me he puesto en el mini modo historia que trae la beta, y al final del segundo nivel me sale un muñeca de esas que hablan y me dice que le tengo que poner un adorno de cola a su caballo de madera para que se abra la puerta.. miro el tutoria tal y cual.. pero el problema es.. ¿de donde saco el adorno de cola?, me he matado buscandolo pero nada, si alguien sabe algo le agradeceria su ayuda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn