Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 78)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tiene toda la pinta de que no valdran, ya que es una ß por eso algunos no nos ponemos seriamente con el editor

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
hombre yo creo que los niveles creados por nosotros con la beta se mantendra, ya que esos niveles una vez subidos quedan alojados en el servidor, con lo que no afecta la terminación de la beta. (a no ser que decidan borrar todos los datos del servidor, cosa que no creo, ya que les interesa que nada mas lanzar el juego los usuarios ya dispongan de niveles online alternativos).

de la misma forma esos niveles subidos y alojados estan sujetos a tu psn id...

lo que no tengo tan claro es que puedas editarlos.

y lo que tampoco tengo tan claro es si tendremos que volver a hacer todos los tutoriales para conseguir todas las herrammientas de edicion...

Algun iluminado del LBP me podria contestar a la siguiente pregunta por favor :

¿Los niveles creados en la beta, se mantendrán en la versión final?

Osea, ¿perdere el nivel que estoy creando?

Saludos!

PD: Gracias adelantadas, pero si alguien me da la respuesta con certeza lo agradecere mas aun XD (y si la respuesta es que si se guardan mas agradecido aun! XD)

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Yo creo que no queden guardados ya que normalmente cuando una beta acaba todos los servidores se reinician y se borra todo para que todos partan de cero y nadie tenga ventaja

Tiene toda la pinta de que no valdran, ya que es una ß por eso algunos no nos ponemos seriamente con el editor

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
hombre yo tambien pienso que los niveles no valdrán, pero bueno, hay niveles muy guapos,uno de un tio de neogaf( lo se porque en la descripcion del escenario ponia "neogaf productions" XD) estaba guapisimo y eso que no lo acabe, pero lo tengo en adorados para seguir ahora
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn