Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 77)

Conversación publicada en el foro Juegos

ATENCION:

Primer analisis de little big planet, desde la revista oficial de playstation Inglaterra:

10

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
me lo imaginaba, siendo la revista playstation no le van a dar menos(tampoco se merece menos), yo mismo dije que suponiendo que arreglen los fallitos que tienen, la version final iba a ser un 10
gracias NFS

me lo imaginaba, siendo la revista playstation no le van a dar menos(tampoco se merece menos), yo mismo dije que suponiendo que arreglen los fallitos que tienen, la version final iba a ser un 10
gracias NFS

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
si bien es verdad que siendo una revist oficial no tiene del todo objetividad ni nada de eso, pero si le han puesto un 10 sera por algo y si la oficial le pone un 10, supongo que muchas otras webs y revistas no oficiales le pueden poner facilmente de 9 hasta 9.5 para arriba.
IGN estoy seguro que le pondrá un 10 y meristation me da la corazonada que le pondrá un 9,5.

Muchas gracias Need esto me deja más tranquilo un 10 es un 10 haber si cuando tenga el juego nos hechamos algunas partidas a este y puede si te has decantado ya que creo que si al ¿resistance 2?

saludos y gracias cuando leais esto quedarán 3 segundos menos hasta que salga LBP

si bien es verdad que siendo una revist oficial no tiene del todo objetividad ni nada de eso, pero si le han puesto un 10 sera por algo y si la oficial le pone un 10, supongo que muchas otras webs y revistas no oficiales le pueden poner facilmente de 9 hasta 9.5 para arriba.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
si alguna revista le pone menos de un 9 que vayan cambiando de personal porque... aunque no te guste el juego, no significa que sea un juegazo, ya que los graficos estan muy bien los niveles de la historia(los 3 que he probado) estan guapos, el editor etc...

NFS, si quieres agregarme para cuando salga el LBP mi id hectorlp

PD: ayer intenté hacer un lamborghini con la ps eye pero todavia no me aclaroXD
Algun iluminado del LBP me podria contestar a la siguiente pregunta por favor :

¿Los niveles creados en la beta, se mantendrán en la versión final?

Osea, ¿perdere el nivel que estoy creando?

Saludos!

PD: Gracias adelantadas, pero si alguien me da la respuesta con certeza lo agradecere mas aun XD (y si la respuesta es que si se guardan mas agradecido aun! XD)

aqui os pongo mas o menos lo que han dicho en el analisis de LBP:

cualquier usuario de PS3 tendria que tener un sackboy

un monton de tipos de materiales que a veces se notan en el sackboy ( por ejemplo un sackboy resvalando con el hielo )

crear un escenario no es un trabajo duro. Es accesible a cualquiera y de cualquier nivel de juego

la calidad es impecable. Tiene combinacion de accion, retos, etc. Tiene un potencial creativo ilimitado.

http://www.computerandvideogames.com....php?id=198005
A mí me toco la beta de meristation, y he de decir que el juego esta guapísimo xD.
He jugado en algunos escenarios increibles, sobre todo uno hecho de hielo y nieve que me ha encantado, también me he encontrado uno llamado Horror del 44, en blanco y negro, muy guapo también.
En la beta te dan bastantes materiales y hay tutoriales y videos para cada uno de los objetos.
Otra cosa que me ha gustado es que el creador de un nivel puede poner objetos que ha creado el, metidos en una burbuja y conseguirlos tú para ponerlos en un escenario tuyo, así he conseguido un par de dinosaurios, zapatos, pantalones, y mas cosas.

Es un JUEGAZO que no tiene límites, compra asegurada en cuanto salga.

Salu2.

A mí me toco la beta de meristation, y he de decir que el juego esta guapísimo xD.
He jugado en algunos escenarios increibles, sobre todo uno hecho de hielo y nieve que me ha encantado, también me he encontrado uno llamado Horror del 44, en blanco y negro, muy guapo también.
En la beta te dan bastantes materiales y hay tutoriales y videos para cada uno de los objetos.
Otra cosa que me ha gustado es que el creador de un nivel puede poner objetos que ha creado el, metidos en una burbuja y conseguirlos tú para ponerlos en un escenario tuyo, así he conseguido un par de dinosaurios, zapatos, pantalones, y mas cosas.

Es un JUEGAZO que no tiene límites, compra asegurada en cuanto salga.

Salu2.

Iniciado por JoSeE Ver Mensaje
A que hora enviastes el correo?

Algun iluminado del LBP me podria contestar a la siguiente pregunta por favor :

¿Los niveles creados en la beta, se mantendrán en la versión final?

Osea, ¿perdere el nivel que estoy creando?

Saludos!

PD: Gracias adelantadas, pero si alguien me da la respuesta con certeza lo agradecere mas aun XD (y si la respuesta es que si se guardan mas agradecido aun! XD)

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de que no valdran, ya que es una ß por eso algunos no nos ponemos seriamente con el editor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn