Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 76)

Conversación publicada en el foro Juegos

No os perdais este avance de la web akibaharablues, donde ponen como un dios a LBP:

Diversión a raudales, una adictiva configuración de personajes y, sobre todo, la esencia pura del multijugadorismo
, la justificación de la PSNetwork. Eso sí, le he encontrado un defecto y es lo caótico que a veces resulta el cambio de plano con el personaje, tanto en los desplazamientos como en la colisión de los objetos. Pero en cualquier caso es un juegazo, creo que con diferencia es el mejor título del año para PlayStation 3.

Intentad haceros con una clave de la beta online que se acaba de abrir porque realmente merece la pena: Little Big Planet justifica la PlayStation 3.

http://akihabarablues.com/2008/09/25...tifica-la-ps3/

y aqui va mi duda:

lo caótico que a veces resulta el cambio de plano con el personaje, tanto en los desplazamientos como en la colisión de los objetos

algien me puede explicar esto y si es un defecto grave y molesto ??

No os perdais este avance de la web akibaharablues, donde ponen como un dios a LBP:

http://akihabarablues.com/2008/09/25...tifica-la-ps3/

y aqui va mi duda:

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
no se a que se refiere con eso, lo unico a veces cuando coges un vehiculo y sale a toda ostia y luego te estampas la camara se pierde un poco pero no molesta(por lo menos a mi), y depaso need, te quiero pedir un favorcillo, lo haria yo mismo pero tengo el ordenador jodido sin photoshop

la cosa es, coger a esta imagen y quitarle lo blanco y sustituirlo por el verde de la cara, es decir que se quede la cara(incluyendo los bordes negros) y el verde(que es lo blanco) y luego si me haces una imagen de tamaño mediana que sea solo el color verde de roto2 me haces un gran favor es que es para hacer el personaje bien
gracias adelantadas, si no quieres da igual, un saludo

y aqui va mi duda:

Pues verdaderamente es molesto, aunque no en el modo 1 jugador, si no en el online o en el cooperativo a la hora de crear mapas conjuntos (por no hablar de las relantizaciones que tiene al personalizar 3 o más sackboy a la vez en una misma ps3).

Es el único problema que veo yo en esta beta. Lo demás esta todo muy cuidado.

PD: Los cambios de cámara solo se producen al viajar a una velocidad muy rápida y no siempre. Pero la creación de niveles en cooperativo se hace algo inviable.

favorcillo, lo haria yo mismo pero tengo el ordenador jodido sin photoshop

la cosa es, coger a esta imagen y quitarle lo blanco y sustituirlo por el verde de la cara, es decir que se quede la cara(incluyendo los bordes negros) y el verde(que es lo blanco) y luego si me haces una imagen de tamaño mediana que sea solo el color verde de roto2 me haces un gran favor es que es para hacer el personaje bien
gracias adelantadas, si no quieres da igual, un saludo

Iniciado por thehrb Ver Mensaje

no se hace ni firmas ni nada XD no tengo ni photoshop. Si quieres que algien te haga eso, pidelo en el sub-foro de diseño grafico

no se hace ni firmas ni nada XD no tengo ni photoshop. Si quieres que algien te haga eso, pidelo en el sub-foro de diseño grafico

ok ok, pues no se porque pensaba yo que tu hacias firmas XD, pero gracias de todas formas, ahora lo pongo alli
ATENCION:

Primer analisis de little big planet, desde la revista oficial de playstation Inglaterra:

10

http://www.n4g.com/ps3/News-205013.aspx

impresionante, el segundo exclusivo de ps3 que tiene un 10, creo que al final little big planet va a plantar cara a gears of war 2, MGS4, GTA IV para ser el mejor del año. En mi opinion, sera para mi el segundo mejor juego del año ( primero MGS4 para mi ).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn