Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 74)

Conversación publicada en el foro Juegos

Nuevo trailer de little big planet, desde el oeste de mejico xD:

http://www.n4g.com/ps3/News-204551.aspx

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
es japo la beta, aparte yo hay cosas ahi que no tengo

La ß la valoro con un 8, aun muchos errores, lag brutal, fallos graficos...
El juego tiene pinta de ser un 9,8 si se solucionan estos defectos

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
que fallos graficos? mi framerate es estable en todo momento y los graficos tambien van DPM, no te referiras a algun bug en los agarres y esas cosas?

es japo la beta, aparte yo hay cosas ahi que no tengo

que fallos graficos? mi framerate es estable en todo momento y los graficos tambien van DPM, no te referiras a algun bug en los agarres y esas cosas?

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
Pues en graficos en los agarres se ve mucho
Ademas, muchas veces si estas justo deante de la salida se "transparenta" el sacboy y se ve detras el circulo de luz
Tambien muchas veces traspasan en parte las paredes y eso queda fatal, ver medio sacboy dentro de algo, o en el editor cuando vas volando las piernas se te incrustan en el suelo

Y los demas errores son como que ya se me ha colgado 5 veces la PS3 y hasta el dia de hoy desde que la tengo solo me habia pasado un par de veces, otro error es que no me dejaba entrar en ningun nivel diciendo que no era posible establecer el modo 2 jugadores (y solo tenia un mando encendido ?, el rewind que no se iba...

Vamos, que se ve que será un buen juego pero la ß esta algo verde ( el modelado de los sackboys en los ultimos videos se veia como mas.... bonito)
Me pasa exactamente igual que a Alimanya:

-Bugs Gráficos.
-Modo Online Lagado.
-Cuelgue de la PS3.
-Error de 2 Players.

Tengo los mismos errores y problemas,según Media Molecule,serán subsanados en la Versión Final de LittleBigPlanet.

Por lo demás,es la caña.

Saludos.

Pues en graficos en los agarres se ve mucho
Ademas, muchas veces si estas justo deante de la salida se "transparenta" el sacboy y se ve detras el circulo de luz
Tambien muchas veces traspasan en parte las paredes y eso queda fatal, ver medio sacboy dentro de algo, o en el editor cuando vas volando las piernas se te incrustan en el suelo

Y los demas errores son como que ya se me ha colgado 5 veces la PS3 y hasta el dia de hoy desde que la tengo solo me habia pasado un par de veces, otro error es que no me dejaba entrar en ningun nivel diciendo que no era posible establecer el modo 2 jugadores (y solo tenia un mando encendido ?, el rewind que no se iba...

Vamos, que se ve que será un buen juego pero la ß esta algo verde ( el modelado de los sackboys en los ultimos videos se veia como mas.... bonito)

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
pues a mi no se me ha colgado y tampoco me ha salido lo de los 2 mandos y eso que tengo la historia al 100% y he jugado bastante online, es decir he jugado mucho y no tengo esos problemas solo lo de los agarres... alomejor se te bajó mal o alg?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn