Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 73)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿como conseguir la beta de LBP?

¿El código te lo mandan al correo en el cual tiene registrado la store japonesa? (que es de donde descargue el theme...)

¿En que páginas puedes entrar en el sorteo de los códigos?

Si a alguien le sobra un código, ¿me lo puede dar?

Yo lei por internet que no hacia falta el pseye para meter tus fotos.
Ademas lo decia el creador del juego...

Iniciado por Toxic Ver Mensaje
Si que hara falta pero solo al principio, salio una noticia en portada diciendolo, cuando el juego lleve un tiempo a la venta entonces incluiran un parche para que no sea necesario la PS eye. O al menos eso ponia en la noticia de portada...

No me acuerdo como lo hice ayer, supongo que te refieres a hacerlo más largo en la dirección en la que se mueve normalmente sack, es mientras tienes pulsada la X y moviendo el stick izq (creo); o si te refieres a hacerlo mas o menos profundo, es con los gatillos L1 y L2.....

Iniciado por Jomer_SPA Ver Mensaje
si, me refiero a hacerlo mas largo. Como dices tu si que va bien, pero asi va dibujando mientras mueves el cursor, me refiero a cuando seleccionas la herramienta cuadrado, lo puedes hacer mas grande o mas pequeño pulsando hacia arriba o hacia abajo el joystick derecho, pues hay otra manera para que crezca horizontal o verticalmente, mira este video el minuto 1:30 a ver si me entiendes XDD

si, me refiero a hacerlo mas largo. Como dices tu si que va bien, pero asi va dibujando mientras mueves el cursor, me refiero a cuando seleccionas la herramienta cuadrado, lo puedes hacer mas grande o mas pequeño pulsando hacia arriba o hacia abajo el joystick derecho, pues hay otra manera para que crezca horizontal o verticalmente, mira este video el minuto 1:30 a ver si me entiendes XDD

Iniciado por hardcraft Ver Mensaje
No veo el video, pero intenta dejando la X pulsada y moviendo el stick IZQUIERDO (sin soltar la X). Si no lo consigues, lo siento, pero no sé como se hace......
He estado jugando unas cuantas horas ayer y me ha parecido de lo mejorcito de PS3 por no decir el mejor título exclusivo de PS3,(Perdóname Kojima);

He estado jugando al Modo Historia y me lo he pasado pipa,después,jugué con colegas el modo online,menudo flipe,menudo juegazo...

Saludos.
Yo le doy el 100% sin pensarmelo,es sencillamente brutal,sé que falta contenido y solucionar algunos bugs o problemas de lag pero lo he jugado y le doy esa nota.

Además,según Media Molecule,los problemas de lag serán solucionados en la versión final,ya que en la Beta de LBP hay un poco de lag,bugs no he visto ninguno desde luego.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn