Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 71)

Conversación publicada en el foro Juegos

amigoo,cierto igual que para deshacerte del jetpack hay que rotar para arriba y abajo el sixaxis

Iniciado por SupervixiouS Ver Mensaje
por cierto, atras decias que solo habian 6 colores, en el juego seran mas pero ahora en la beta hay mas de 7, ya que hice un tuto o algo y me dieron un color rojo, con flores blancas estampadas... y supongo que se me quedaran algunos colores mas por ahi, en cuanto a el editor, pues es jodidillo, hay tantas cosas y quiero hacer tantas cosas, que me lio, pero bueno, ahora voy a hacer un link y poner todas las imagenes en un post aparte ya que son un huevo y grandes... ahora pongo el link aqui, un saludo

venga los que no las pudisteis conseguir con Eurogamer teneis todavía la oportunidad de coger claves, a los que tengan la Beta, no os ocurre que cuando juegas Online y alguien se va de la patida, el Juego va muy rápido? xD

Iniciado por Valderas7 Ver Mensaje
y a veces con lag etc.. para eso sacaron la beta para probar el online y arreglar estos problemillas, pero si juegas los niveles tu solo, van perfectos, y con demas gente pues menos alguna vez, tambien van bastante bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn