Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 70)

Conversación publicada en el foro Juegos

si hay probabilidad, no todo va por eurogamer
Alguen esta preparando ideas para el editor?, yo a veces me aburro y pienso en pequeños puzzles, lo malo es que se me olvidan XD

Esto de las betas es una gran mierda, prefiero una demo, que aunque este mas recortada la disfrutamos todos.

Deku estaba pensando en lo de la comunidad de la ps3, Podriamos los photoshoperos hacer portadas para niveles? XD como si fuesen juegos Yo tengo pensado poner un sobre nombre a todos los niveles que haga, algo asi como si fuese una saga Cutreport: las esmeraldas perdidas, Cutreport: plagio a fifa09...

Se nota que me aburro XD

salu2

PD: lo de cutreport me gusta, me lo pido XD
Otro avance del LBP de la beta:

presentacion simple pero elegante

hay que acostumbrarse a los controles

genial interactividad

graficamente es lo que se esperaba

es facil perder la nocion del tiempo mientras juegas

el editor de escenarios es tedioso

http://analoghype.com/blog/2727/litt...ve-and-beyond/

Tengo una duda sobre la beta ( otra si XD ) y mas viendo la ultimo frase del avance:

-es dificil o demasiado liante crear un escenario ?? es facil o es muy dificil dado a tantas cosas que hay ??
De momento no lo sé,aún no he jugado apenas,sólo pude jugar menos de 20 minutos,esta tarde lo jugaré en profundidad,si eso ya os cuento mañana a todos,os iba a contar hoy como era pero anoche era muy tarde y yo tenia clases hoy,no puedo estar en todo!!! XDXDXD

Otro avance del LBP de la beta:

http://analoghype.com/blog/2727/litt...ve-and-beyond/

Tengo una duda sobre la beta ( otra si XD ) y mas viendo la ultimo frase del avance:

-es dificil o demasiado liante crear un escenario ?? es facil o es muy dificil dado a tantas cosas que hay ??

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

Pues esque primero hay que verse los tutoriales y cada tutorial que haces te da "X" numero de objetos y para hacer un escenario guapo guapo hay que tener muchos objetos, por eso yo todavia no he creado ninguno, pero mucha gente tiene creado mapas xD o al menos eso e visto en "mapas guays" xD
Bueno,crear es casi tan facil como jugar,eso si se me han atragantado algun tutorial.pero las posibilidades son inmensas en la beta,ya no quiero ni pensar en las que tendra el juego.pero para el sackboy he visto pocas posibilidades aunque se le puedan poner pegatinas solo hay 6 tipos de tejido,marron,azul vaquero,rosa,naranja vaquero,blanco y blanco con un beso enorme.xD
trajes hay poco en la beta,(alomejor no he descubierto todos todavia)

Tengo una duda para alguien que tenga la beta,de vez en cuando no se donde toco y mi sackboy mira para arriba,si le doy a l3 para abajo pero inclinado hacia un lado y no se como ponerle recto,xD alguien sabe?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn