Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

thanks for de info deku no me hubiera imaginado un tercera o primera persona en el juegos, haber si lo adelantan o algo porque esque si ya lo tienes listo ¿a que esperan?

Iniciado por nikloss Ver Mensaje
Creo que están esperando a algún evento para mostrarlo.
Podría ser justo en el mes de Octubre en el TGS

Ah! y lo de la vista en primera o tercera persona son rumores y en mi opinión no tienen mucho fundamento; vamos que con ese apartado el juego cambiaría drásticamente, aunque solo fuera puntualmente; y se necesitaría mucho más desarrollo, vamos me parecen rumores de alguien que no piensa lo que dice XDXD

se save algo de la fecha para estados unidos?, esque en gibraltar traen los juegos antes que en españa (no se porque) y queria saver si me lo podia pillar antes ya que me coge cerquita

no se sabe la fecha de EEUU aun pero...

Gibraltar / Gran Bretaña / Europa

vamos, que sale en Gibraltar y España a la vez

no se sabe la fecha de EEUU aun pero...

Gibraltar / Gran Bretaña / Europa

vamos, que sale en Gibraltar y España a la vez

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Pues el Metal Gear Solid 4 me lo compre en gibraltar cuando la huelga de transportistas, asique usan distintos tranportes, aunque tambien existe la posibilidad de que el lanzamiento sea mundial y todos con el juego el 30 de octubre

Pues el Metal Gear Solid 4 me lo compre en gibraltar cuando la huelga de transportistas, asique usan distintos tranportes, aunque tambien existe la posibilidad de que el lanzamiento sea mundial y todos con el juego el 30 de octubre

Precisamente por eso, por la huelga de transportistas.

Ya digo que si no hay retrasos o cosas raras en España, toda Europa recibiría el juego a la vez.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn