Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 68)

Conversación publicada en el foro Juegos

Compartanla entonces por Dios por que me enferma la envidia de todos los que la tienen!!1
jjajjajaja realmente me encantaría poder probarlo, pero se que es un producto de calidad y para mi compra a ojos cerrados... por cierto alguiende los que lo están probando por favor que suba un video que sería genial poder verlo!!!
--- [ Añadido ] -----
Compartanla entonces por Dios por que me enferma la envidia de todos los que la tienen!!1
jjajjajaja realmente me encantaría poder probarlo, pero se que es un producto de calidad y para mi compra a ojos cerrados... por cierto alguiende los que lo están probando por favor que suba un video que sería genial poder verlo!!!
la beta incuye:
4 niveles
tutoriales practicos
editor de niveles
la posibilidad de jugar niveles de otros usuarios

por lo que he podido comprobar el modo cooperativo solo es indispensable para conseguir el 100% de los objetos. pero los niveles se pueden completar individual mente.

solo decir que el juego es la osti...!!
yo soy uno de los afortunados, y es increible, tienes infinitas herramientas para ser una beta y se van consiguiendo poco a poco, hay gente que ya ha creado cosas chulas
según eol se puede compartir como warhawk, etc:

Spoiler:  
Sin palabras me he quedado.

Lo malo es que termina el 18 de Octubre. En cuanto al tema de compartir, ocurre lo mismo que con el SOCOM y Warhawk, 24h entre cada consola.

Buah… las horas que uno puede estar con este juego son infinitas. Qué ganas tengo de crear mi primer nivel serio.

Link:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...60#p1713471465

Asi que si si alguien estan majo como para compartirla conmigo se lo agradeceré.

según eol se puede compartir como warhawk, etc:

Spoiler:  
Sin palabras me he quedado.

Lo malo es que termina el 18 de Octubre. En cuanto al tema de compartir, ocurre lo mismo que con el SOCOM y Warhawk, 24h entre cada consola.

Buah… las horas que uno puede estar con este juego son infinitas. Qué ganas tengo de crear mi primer nivel serio.

Link:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...60#p1713471465

Asi que si si alguien estan majo como para compartirla conmigo se lo agradeceré.

Iniciado por aresgonza Ver Mensaje
Eso estaria de lujo... Pero dudo mucho que nadie comparta su cuenta con los demás.

Yo también me muero por probarla, pero bueno, seré paciente...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn