Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 67)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno pues se me han desbloqueado dos niveles mas, (patina hasta la victoria y salto a la corbata)

como han dicho por arriba es el mario next-gen, compra segura, pero vamos el primer dia o antes si puede ser.

la carrera contra el caballo con ruedas es mortal xDDD me ha atropellado y he ganado porque me ha arrastrado

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje

el juego es divertido ?? es tan bueno como dicen o no ?? esperemos que sean tan o mas bueno, por que sin duda apunta muy alto.
Que envidia sana me dan los que teneis la beta! teneis que disfrutarla por vosotros y por todos los que no la hemos podido conseguir, asi que ya le podeis hechar horas XD

PD: Y parar unos minutos de vez en cuando para mantenernos informados XD

PD2: No habia visto que te han puesto chincheta al hilo deku. Felicidades, el hilo lo merece

en la beta esa se puede crear escenarios ?? algien a creado alguno o lo esta creando ??

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Yo estaba haciendo uno guapo, pero lo deje, mirate debajo de historia en "escenarios guays" hay hay escenarios ya creados muy guapos.

Need te voy a agregar para jugar online.

Yo estaba haciendo uno guapo, pero lo deje, mirate debajo de historia en "escenarios guays" hay hay escenarios ya creados muy guapos.

Need te voy a agregar para jugar online.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje

escenarios guays ?? si me hablas de la beta mejor que no, no la tengo
--- [ Añadido ] -----
una pregunta:

-hay algun nivel donde se necesite cooperar o si no no te puedes pasar el nivel ?? se puede cooperar con la maquina ??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn