Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 59)

Conversación publicada en el foro Juegos

que trukito o algo habeis usado ?

...conseguidme una a mi que teneis un don!! XD

Iniciado por rudirudi Ver Mensaje
Es el truco mas viejo del mundo, dar por culo hasta que te la denXDXD, mirame ami en 20 minutos he insistido abriendo 5 ventanas del firefox y cada vez que me ponia error actualizaba asi 20 minutos pero bueno ya va por el 80%XD

Saludos!

Pero se puede poner a descargar ahora si tengo el codigo??? o tengo que esperar a mañana?? lo digo porque no quiero perder el codigo jeje.

Iniciado por rene Ver Mensaje
yo estoy descargando, me va por el 5%, y ya tengo a un chico de laps3 jugando

Yo tengo a 3 amigos que la estan jugando ahora mismo canijo chanante y Herensuge para ser mas exactos ami me falta 8%

Saludos!

Iniciado por RiDeOnE10 Ver Mensaje
yo lo decia por canijo jeje, que suerte he tenido, me ha costado una hora pero merece la pena, a ver si se descarga de una jodida vez que va por el 8% o asi, jeje, lo primero que voy a hacer es un organo reproductor masculino jajajaXD

pues a todo el mundo que consiguio los codigos-beta esos, que se eche unas partidillas y nos cuente porfavor.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
tio, sigue intentandolo, que seguro que lo consigues, a mi me costo un huevo, y no dudes que pondre impresiones y imagenes, videos no porque tengo el ordenador jodido y se me reinicia si pongo a hacer muchas cosas asi que no puedo subirlos pero imagenes si

jo***** me he registrao y autorizado pero cuando voy a loguearme se me queda pillao.....sniff

Iniciado por SupervixiouS Ver Mensaje
a mi tambien me pasaba, sigue insistiendo tio, que yo estaba igual y al final entré
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn