Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 58)

Conversación publicada en el foro Juegos

Quedan 2900, vamos, que todavía podéis!!!

yo creo que dentro de poco la tendré.... XD

Saludos y muchísisisisisisimas gracias a todos!

EDIT: Ya la tengo!!!!!

Iniciado por xXDarkSephirotXx Ver Mensaje
tambien tengo el codigo!!!!!!!! por fin, me costo casi una hora para registrarme y conseguir el codigo porque fijo daba problema de servidor pero ya tengo mi codigo joder estoy contento por fin me toca algo, y como dice sephirot quedan unos 2900 de 5800 codigos, suerte a todos!

tambien tengo el codigo!!!!!!!! por fin, me costo casi una hora para registrarme y conseguir el codigo porque fijo daba problema de servidor pero ya tengo mi codigo joder estoy contento por fin me toca algo, y como dice sephirot quedan unos 2900 de 5800 codigos, suerte a todos!

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
que trukito o algo habeis usado ?

...conseguidme una a mi que teneis un don!! XD
joder, betas, betas privadas, codigos, betatesters, etc. joder, ¿ soi el unico que esta hasta los huevos de estas cosas que e mencionado ? ¿ donde quedaron las tipicas demos ? es que no entiendo por que tienen que ser unos pocos los elejidos para probar el juego cuando todos nos gastaremos 70 euros.

Spoiler:  
aunque odie las betas y todo eso, voy a probar suerte haber si me toca una beta del little big planet XD

que trukito o algo habeis usado ?

...conseguidme una a mi que teneis un don!! XD

Iniciado por rudirudi Ver Mensaje
solo te digo que en registrarme, abrir el correo que me enviaron para activar la cuenta y conseguir el codigo, tarde sobre una hora, es decir me salia error del servidor a cada rato y tuve que ir actualizando y tal MUCHIIIISIMAS VECES, insiste que asi es como lo hize yo, sin exagerarte, tarde una hora en todo, que empeze a las 18:45 y acabe a las 19:49(hora canaria) asi que ya te digo, insiste y suerte a todos, voy a ponerla a bajar

PD: pesa 906 megas. siiii!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn