Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 52)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo lo preguntaba por el modo historia, es que paso de encaiarme en un nivel solo por que necesito ayuda de otra persona. Si fuera asi ( que me obligasen a cooperar con algien que no sea la maquina ) no me compraria el juego ( el modo historia como con todos los juegos que llevo jugando desde la psone los quiero jugar yo solo, despues si quiero jugar con algien voy al online y ya esta ).

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
de todas formas te veo bastantes dudas sobre el juego en concepto y editor y esas cosas, deberias pensarte bien comparlo o no.

recuerdo que es un plataformas con editor de escenarios, con todo lo que eso implica

PD. el precio por ahora como cualquier otro, 60-70€

de todas formas te veo bastantes dudas sobre el juego en concepto y editor y esas cosas, deberias pensarte bien comparlo o no.

recuerdo que es un plataformas con editor de escenarios, con todo lo que eso implica

PD. el precio por ahora como cualquier otro, 60-70€

Iniciado por DeKu Ver Mensaje

Si que tengo dudas y todo eso, pero no es el primer juego del cual tengo o e tenido dudas de comprar. Tambien dude de comprar bioshock en ps3 y al final lo comprare, y si todo sigue asi tambien comprare el little big planet.
Lo del editor, me gustara crear escenarios nuevos y todo eso, me atrae la idea. Si bien es verdad que muchas cosas o no las tengo claras o no estoi convencido. Yo lo unico que espero es que el juego no se haga pesado y no exigan cooperativo por fuerza.
Todos los días nos enteramos de algo nuevo de LittleBigPlanet,ninguna noticia mala por lo menos para mí,ya que aunque no podamos compartir los escenarios con la gente en los primeros días no creo que lo echemos mucho de menos una vez lo tengamos,ya que el Modo Historia trae 50 escenarios con los que poder jugar tanto offline como online,por lo que no poder compartir los escenarios con los usuarios desde el primer día no lo veo algo alarmante,total,lo incluirán días después,fijaos que problema.

Sobre la fecha de salida,me da igual que sea el 22 o el 23,por un dia de diferencia que más da,con tal de que lo puedan pulir...XDXDXD

Saludos.

otro video de vandal: http://www.destructoid.com/a-peek-at...s-104772.phtml

que grande lo del hielo XD

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
interesante el video, sobretodo al final cuando coge el coche a 200 por hora XD
es interesante el nivel del hielo del principio pero los dos sackboys se estan un buen rato intentando pasar con el coche delante el suelo de electricidad.

pd: play viciao, saldra el dia 23 de octubre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn