Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 48)

Conversación publicada en el foro Juegos

otia es gold y falta un mes paq se lanze?joe tienen q estar mu seguros q ya no lo pueden mejorar mas xq normalmente hast 2-3 semanas antes d l lanzamiento es cuando es gold osea el juego s manda paq s hagan copias a tutiplen y tl,wno va llegando la hora d la verdad tengo curiosida enq keda este fenomeno d sony.
saludos
Hace unos dias NFS menciono que en el modo editar el sackboy volaba a donde quería, acabo de leer esto en el manual:

- Hay un ingenioso jetpack disponible para llegar a aquellas zonas difíciles de alcanzar. Pulsa abajo o arriba en la cruceta para ponértelo o quitártelo.

ya sabemos que que tienes la opcion de ponerte esa opcion o no ^^
Tenemos que estar mas atentos por que leyendo por ay me he encontrado con que ayer la pagina francesa Jeuxvideo daba 750 pases beta online de LBP (ya esta todos agotados).

http://www.jeuxvideo.com/news/2008/0...ebigplanet.htm

"Les 750 premiers recevront ensuite leur accés font color="red">á la bêta qui débutera le 22 septembre pour s'achever le 12 octobre. "

he estado arreglando el primer post,
a ver si nikloss puede borrar su mensaje y uno mis dos mensajes para ampliarlo

PD. la primera semana habrá una descarga gratuita para el juego, dos trajes.

aqui las fotos de ambos:

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Qué puntazo!

Espero tenerlo a tiempo para pillar esas descargas gratuitas...

como que ya se han agotado, pero si nisiquiera estaba el theme para descargar en la store europea

Iniciado por nikloss Ver Mensaje
hay diferentes maneras para conseguir una beta, una de ellas es que algunas páginas la sortean, como hardgame creo recordar que sorteo para socom
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn