Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 42)

Conversación publicada en el foro Juegos

ayuda!! quiero entrar en lo del sorteo de la beta pero no me he enterao nada de como se hace..alguien puede explicarmelo en cristiano?porfa porfa porfa.

gracias adelantadas

Iniciado por vitxu85 Ver Mensaje
te creas una cuenta en la store japonesa,en la seccion de tutoriales tienes como hacerlo,te descargas el theme de lpb y voila!

Si van hacer lo mismo con las demas store's seguro qe toca de 3 alguna cae fijo XD

Iniciado por robertxp Ver Mensaje
yo no tengo todas conmigo, con la suerte que tengo seguro que hay gente que les toca la beta con las tres cuentas y a mi con ninguna XD

de nada tio,todos estamos igual

Iniciado por SupervixiouS Ver Mensaje
mentira! yo estoy mas desesperao!

yo no tengo todas conmigo, con la suerte que tengo seguro que hay gente que les toca la beta con las tres cuentas y a mi con ninguna XD

mentira! yo estoy mas desesperao!

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
deku por este gran hilo te aseguro que si me tocan las 3,xD te regalo un codigo.

las 2 no porque mi mejor amigo esta igual que nosotros de sackboyzado,pero bueno tambien le puede tocara a el,en todo caso,ya sabes xD
Por cierto el thema en cuestion es el mismo que daban con quore la semana pasada; que cada uno piense lo que quiera XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn