Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 40)

Conversación publicada en el foro Juegos

Según parece en la store japo han puesto un tema de lbp el cual se supone que bajandolo se entra en concurso como ya paso con home y socom en japón, según lo que creo entender, las participaciones para el sorteo serán desde el dia 17 al 23, y la beta en si (creo) del 29 de este mes al 12 del mes que viene.

Suerte
Es un juegazo y cada dia estoy mas convencido de ello y gran parte de la "culpa" la tiene Deku con este pedazo de hilo y sus continuas actualizaciones.

No es por hacer la pelota a nadie pero este hilo es de lo mejorcito que he visto en esta web en cuanto a hilos oficiales de juegos se refiere.

Gran trabajo Deku.

Según parece en la store japo han puesto un tema de lbp el cual se supone que bajandolo se entra en concurso como ya paso con home y socom en japón, según lo que creo entender, las participaciones para el sorteo serán desde el dia 17 al 23, y la beta en si (creo) del 29 de este mes al 12 del mes que viene.

Suerte

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Lo supones tu y ¿te debemos creer?
Gracias Marcus1899, ese era mi plan, yo os vendía el juego con mi hilo y MM me lo pagaba con la beta XD

bueno, aunque umi no nos haya puesto su fuente por bajarse el tema no perdemos nada.

PD. si ya está confirmado que es en toda Europa, ahora lo pongo.

Gracias Marcus1899, ese era mi plan, yo os vendía el juego con mi hilo y MM me lo pagaba con la beta XD

bueno, aunque umi no nos haya puesto su fuente por bajarse el tema no perdemos nada.

PD. si ya está confirmado que es en toda Europa, ahora lo pongo.

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
La fuente era yo misma viendo la store japo xDDDD.

PD. http://www.jp.playstation.com/scej/t.../betainfo.html

La fuente era yo misma viendo la store japo xDDDD.

PD. http://www.jp.playstation.com/scej/t.../betainfo.html

Iniciado por Umi Ver Mensaje
LOL con esa fuente mucho mejor, el japo es mi segunda lengua
PD. voy a ver si lo traduce aalguna web

EDITO.
parece que si se refiere a la beta y nos dice el contenido de esta la fecha y to la ostia!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn