Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 390)

Conversación publicada en el foro Juegos

@77gery77 dijo:

@KILLER KRATOS dijo:

que bien! una cosa... como se escoje con quien jugar?? o sea si quiero jugar contigo por ejemplo (ya te pedí para ser amigo) como lo hago?

Iniciado por 77gery77 Ver Mensaje
1º tengo que estar conectado y jugando al LBP.
2º Te vas en el menu del juego a la izquierda (que todavia no se como se llama y eso que tengo desde hace 2 años el juego).
3º En ese menu le das a mis amigos. Y te salen los que estan conectados y le das a ese que esté jugando al juego y le das a unirse a el. Y listo.

A mi solo me falta el de sociable y tengo una quedada mañana a las 10 de la noche para conseguirlo. Si estás conectado y nos falta alguien te aviso. Y si no pues en otro momento quedamos durante este puente y te ayudo a sacarlo.
@KILLER KRATOS dijo:

necesito a 3 personas para jugar al LBP. Alguien puede este fin de semana?

Iniciado por KILLER KRATOS Ver Mensaje
Yo el domingo por la mañana o el lunes seguramente podré.. t, mi problema es que nunca puedo decir exxactamente cuando voy a jugar xD lo de la tv es un problema! a ver si nos volvemos a encontrar que antes estaba haciendo un nivel
una pregunta. Alguien sabe porque cuando juego on-line con otras tres personas y lo terminamos no me salta este trofeo?? no el de hacerlo con los amigos el otro... no lo entiendo..
@77gery77 dijo:

@KILLER KRATOS dijo:

Yo el domingo por la mañana o el lunes seguramente podré.. t, mi problema es que nunca puedo decir exxactamente cuando voy a jugar xD lo de la tv es un problema! a ver si nos volvemos a encontrar que antes estaba haciendo un nivel
una pregunta. Alguien sabe porque cuando juego on-line con otras tres personas y lo terminamos no me salta este trofeo?? no el de hacerlo con los amigos el otro... no lo entiendo..

Iniciado por 77gery77 Ver Mensaje
yo tengo mañana a las 7 de la tarde una quedada para conseguirlo y sacarme el platino.

Para el trofeo de sociable necesitas tener a 3 amigos de tu lista. Y hay otro qeu es jugar con 3 qeu no tengas en tu lista del network. Para conseguirlo es simplemente jugar online alguna partida donde haya gente. Suele salir un bocadillo en el nivel con un sack corriendo y un numero a la derecha qeu te dice cuanta gente esta jugando en ese nivel.
@KILLER KRATOS dijo:

@77gery77 dijo:

yo tengo mañana a las 7 de la tarde una quedada para conseguirlo y sacarme el platino.

Para el trofeo de sociable necesitas tener a 3 amigos de tu lista. Y hay otro qeu es jugar con 3 qeu no tengas en tu lista del network. Para conseguirlo es simplemente jugar online alguna partida donde haya gente. Suele salir un bocadillo en el nivel con un sack corriendo y un numero a la derecha qeu te dice cuanta gente esta jugando en ese nivel.

Iniciado por KILLER KRATOS Ver Mensaje
pues no lo entiendo porque he jugado con 3 persones on-line, que no sean amigos y no tengo el trofeo :/ y terminamos el nivel... pues a ver si puedo estar a las 7 :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn