Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 389)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta... como seguramente recordareis añadieron los 11 nuevos trofeos pero son para un pack de descarga... si no quiero comprar este pack... no puedo conseguir el platino???

espero que me digais lo contrario...

por cierto a mi tambien me gustaria conseguir el trofeo crea!
Mi ID: Gery-fm7
yo creo que como en cualquier otro juego los pack de expansion que tambien llevan sus correspondientes trofeos no afectan a la hora de conseguir el platino, con conseguir los trofeos que vienen al principio es suficiente, aunque esta claro que no lo haras con el 100% si no los tienes todos los añadidos.
@LionC4 dijo:

yo creo que como en cualquier otro juego los pack de expansion que tambien llevan sus correspondientes trofeos no afectan a la hora de conseguir el platino, con conseguir los trofeos que vienen al principio es suficiente, aunque esta claro que no lo haras con el 100% si no los tienes todos los añadidos.

Iniciado por LionC4 Ver Mensaje
ok o sea que si lo hago conseguiré el platino pero no lo tendré al 100%... bueno con el platino me conformo! a ver si lo consigo
77gery77 en el apartado del juego donde aparece los juegos de la comunidad, a la derecha aparece buscar. Si le das ahí busca por nombre y pones TRAPALATOR. Me adoras como creador y a todos mis niveles y me dejas un mensaje en alguno de ellos y cuando yo me conecte buscare ese mensaje para adorarte.

Por cierto 4 de los 8 niveles que tengo son copiables. Asi que aprovecha y copialos en tu luna para luego publicarlos y empezar a conseguir adoraciones para lso trofeos online
@KILLER KRATOS dijo:

77gery77 en el apartado del juego donde aparece los juegos de la comunidad, a la derecha aparece buscar. Si le das ahí busca por nombre y pones TRAPALATOR. Me adoras como creador y a todos mis niveles y me dejas un mensaje en alguno de ellos y cuando yo me conecte buscare ese mensaje para adorarte.

Por cierto 4 de los 8 niveles que tengo son copiables. Asi que aprovecha y copialos en tu luna para luego publicarlos y empezar a conseguir adoraciones para lso trofeos online

Iniciado por KILLER KRATOS Ver Mensaje
Ok!!, entonces lo hacemos así y ya de paso nos podriamos agregar y jugar para los trofeos de jugar con amigo que yo solo tengo 2 que tengan el LBP xD y si me dejas copiaré estos niveles que no me ha dado tiempo de hacer ninguno, aunque ya lo haré jeje

slaudos!

EDIT: si quieres Lion contigo hacemos lo mismo
@KILLER KRATOS dijo:

copialos sin problemas por que yo tambien lso cogí así XD. agregame si quieres para conseguir el trofeo de sociable.

Iniciado por KILLER KRATOS Ver Mensaje
a ok xDD, a ver si puede conectarme mañana ni que sea un momento que tengo examenes pff, sino el viernes.

saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn